253j1g
Hola, tenemos una petición de migración de lineal a fibra que debe estar en obra WO240110099356, la cuestión es que toda la zona excepto unas manzanas de la misma calle tienen cobertura y solo queda la isla de este lado. Han llamado del 900406643 indicando que o migramos a radio o se corta en abril, apremiando porque no da tiempo de pedir permisos antes de mes y medio y que la solución es pasar a RF. También hemos recibido la carta en el mismo sentido.
La pregunta es si pudiera pasar a la radio y mantener la tele y todo lo que tengo manteniendo la numeración y una vez en cobertura se pudiera migrar a fibra con el mismo paquete.
Por otro lado, ¿me podéis informar sobre el estado de la petición y fechas estimadas?
Muchas gracias..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Segureta
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que al realizar los cambios de tecnología los números fijos se mantendrían en cuanto a tu contrato es necesario verificar que paquete tienes activo, si lo prefieres, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado para comprobarlo. Por otra parte, al tratarse de obra externa no es posible disponer de dicha información, te recomendamos pasado un tiempo llevar a cabo nuevamente el pedido a fibra, de esta manera el técnico se presentará en el domicilio para verificar si ya es viable la instalación.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.