<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cobertura fibra Perla de Andalucia Carchuna Calahonda 6n5t58

WinterNauta
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Perla de Andalucia Carchuna Calahonda

Este mensaje es para algn moderador, prefiero hacerlo público.

Buenos días, hace unos meses (6 o 7) me dijisteis que volviese a preguntar por  plazo para la ejecución de la fibra optica en la Urbanización Perla de Andalucía, fases 1, 2 y 3 en Carchuna-Calahonda, 18730 Granada. Al día de hoy hay cobertura de Orange, Wiber y RadioKable, estas dos ultimas locales.

Yo necesito linea vuestra, o de O2 que es lo mismo, por tener que abrir puertos  demás.

Somos más de 600 viviendas, y mucha gente tiene aún teléfono con linea de cobre.

¿podríais decirme algo? teneis mis datos, asi como referencia catastral y demás, pero os puedo pasar lo que necesiteis.

Curiosamente, cuando hago consulta de cobertura en O2, por ejemplo, si pongo la direccion exacta me dice que no hay, pero si pongo "18730 Urbanizacion Perla de Andalucía, fase II" y clico la marca de "sin número" el sistema me dice que tengo toda la cobertura a máxima velocidad, y me invita a contratar...

Muchas Gracias, espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 6
634 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WinterNauta 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono, para que podamos revisar si hay cambios en el despliegue de fibra. 

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
WinterNauta
Yo probé el VDSL

Hola, hace unos dias le respondí con todos los datos que me piden en un privado. Por favor, confírme si lo ha recibido para volver a enviarselos. Muchas gracias,

Mensaje 3 de 6
533 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @WinterNauta 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
Comercial-movistar

Hola @WinterNauta 

Sentimos no poder ofrecerte Fibra óptica por ahora, no disponemos de una fecha aproximada, para indicarte cuando se puede instalar fibra en la dirección que nos has facilitado. 

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes y demandantes, puedan disfrutar de ella, pero a veces no es tan rápido como nos gustaría. 
A día de hoy, únicamente podemos ofrecerte el a internet con tecnología Radio (AFR) y Tv por satélite.

Un cordial saludo. Llanos

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
455 Visitas
Comercial-movistar

Hola @WinterNauta

No nos has vuelto a comentar nada más, por lo que entendemos que no nos necesitas.

Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Un saludo, Llanos

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
428 Visitas