<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Fibra óptica cerca de Ávila 2x5b5t

MaríaMU
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica cerca de Ávila

Buenos días, 

Me sorprende que haya localidades muy cercanas a la capital de Ávila sin fibra y/o con una calidad malísima de cobertura. Sé que en Fresno se está comenzando la instalación de fibra, ¿podrían indicarme cuándo llegará a Gemuño? Tenemos un enorme problema de cobertura.

Muchas gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MaríaMU 

Para poder verificar la disponibilidad de cobertura de fibra en la zona, es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de o.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
215 Visitas