<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Apple TV 3h3ig

JavierDeLeón
Yo probé el VDSL
Apple TV

Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401

Mensaje 1 de 29
1.387 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JavierDeLeón Gracias por tu confirmación, vamos a informar al área encargada para que puedan continuar con las validaciones correspondientes. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 29
130 Visitas
Comercial-movistar

@JavierDeLeón Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual nos informa que se ha evidenciado una disminución en las desvinculaciones. Esperamos que en futuras versiones esta situación continúe mejorando. Si bien las desvinculaciones no siempre representan un error, pueden originarse por la detección de pequeñas variaciones internas a nivel de red o del software del dispositivo. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 29
109 Visitas
JavierDeLeón
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo no percibo esa disminución. Sigo con el mismo problema.

Mensaje 28 de 29
100 Visitas
Comercial-movistar

@JavierDeLeón entendemos lo que nos comentas, sin embargo, trans las comprobaciones por parte del área encargada han evidenciado una disminución en las desvinculaciones, por ese motivo esperamos que en futuras versiones esta situación continúe mejorando. 

Solución aceptada
Mensaje 29 de 29
70 Visitas