<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Me hicieron la Portabilidad y estoy sin línea, sin servicio y no se me activa el chip 1px2k

Jerson27
Más integrado que la RDSI
Me hicieron la Portabilidad y estoy sin línea, sin servicio y no se me activa el chip

Me hicieron la Portabilidad y estoy sin línea, sin servicio y no se me activa el chip.

Ayudaaa

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

martes, 11 de febrero 2025, 08:08 horas A.M.

Buenos días desde España,  @Jerson27 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que ar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jerson27 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por el aporte), esta Comunidad solo ofrece atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar España.

Si la línea que has portado pertenece a dicha compañía y localidad, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para validar el estado de tu solicitud:

• Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
  • Teléfono de o.

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jerson27 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.
Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
141 Visitas