253j1g
Buenas tardes,
Estoy intentando saber cuándo se dio de alta mi número de teléfono.
Supongo que fue alrededor de 2004 o 2005 y no tengo ningún resguardo ni nada que me ayude a saberlo.
Es importante saber la fecha por una investigación personal que estoy haciendo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KamoonCo y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado copia de tu DNI por ambas caras junto a un teléfono de o, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias, ya he enviado la consulta por privado.
Un abrazo.
Ana
Hola, @KamoonCo.
Te he dejado la información que solicitas por mensaje privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.