<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

ZELERIS 54512n

Reboflorez
Yo probé el VDSL
ZELERIS

Hola, llevo unos días esperando un equipamiento vuestro que me tiene que entregar Zeleris y no hay manera. Se limitan a enviarme SMS diciendo que no han podido realizar la entrega.

Quedo a la espera de que me solicitéis mis datos.

un cordial saludo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 15
318 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reboflorez 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
303 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 15
293 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y cualquier novedad te informaremos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
280 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me mantengo a la espera.

Muchas gracias :cara_de_gato_sonriente_con_los_ojos_en_forma_de_corazón: 

Mensaje 5 de 15
264 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez. Hemos validado que el proceso de entrega del equipamiento se inició el 02/06/2025 y aún se encuentra dentro del plazo estimado. Dado que el pedido del servicio fue realizado llegando el fin de semana, por el momento debemos esperar a que la empresa encargada del transporte logístico realice la entrega.

Esperamos que esto se gestione lo más pronto posible para que puedas instalar el equipamiento.

Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
261 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, a mí lo que me mosquea es que me envíen SMS diciendo que no han podido realizar la entrega. Seguiré pendiente a ver si suena la flauta. Es que, además, no puedo permitirme el lujo de estar todo el día en casa por si aparecen.

En fin, paciencia.

Un cordial saludo :mano_que_saluda: 

Mensaje 7 de 15
255 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez. Entendemos completamente tu preocupación. Estaremos atentos que nos confirmes que recibiste el equipamiento.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
238 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Nada, hoy recibí otros dos SMS, uno por la mañana, asegurándome la entrega del paquete hoy a lo largo del día, y otro hace un momento, diciéndome que no han podido entregarlo. A este paso, me temo que tendré que anular todo el pedido porque ya veo que esto es misión imposible.

Cuanto siento todo esto y el malestar que nos ocasiona a mí y a vosotros que no tenéis culpa de nada.

Un cordial saludo y perdón por daros tanto la lata.

Mensaje 9 de 15
198 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez. Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocacionadas. Por favor, envíanos fotos de los SMS.

Daron. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
187 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

IMG_7800.png

Mensaje 11 de 15
183 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez. Agradecemos tu rapida respuesta. 

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 15
175 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros por estar pendientes. Es que estoy sin televisión a la espera del descodificador, de ahí la rapidez.

Un cordial saludo y muchas gracias ☺️ 

Mensaje 13 de 15
164 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, me acaban de traer el descodificador, con lo que podéis dar el tema por resuelto.

Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo 🥰

Mensaje 14 de 15
129 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez. Te agradecemos por tu confirmación y, desde la comunidad Movistar, reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Queremos recalcar que hemos hecho todo lo posible para que la entrega del equipamiento se gestionara correctamente.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
125 Visitas