<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Solicitar factura de terminal. 174a5f

jefegama
Yo probé el VDSL
Solicitar factura de terminal.

Buenos días, me gustaría solicitar la factura de dos dispositivos adquiridos en la web de Movistar..

Agradecería información de como proceder.

Mensaje 1 de 7
157 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jefegama 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
113 Visitas
jefegama
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
104 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos, @jefegama. Por favor, confírmanos los dispositivos a los que haces referencia. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
102 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos la información por privado, @jefegama. Como lo hablamos, hemos realizado una gestión interna para que se efectúe el envío de las facturas asociadas a la adquisición de tus dispositivos. Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
68 Visitas
jefegama
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en cuanto las reciba, confirmo que está solucionado.

Mensaje 6 de 7
54 Visitas
Comercial-movistar

@jefegama gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
50 Visitas