253j1g
Buenos días, me gustaría solicitar la factura de dos dispositivos adquiridos en la web de Movistar..
Agradecería información de como proceder.
Hola, @jefegama
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de o.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibimos los datos, @jefegama. Por favor, confírmanos los dispositivos a los que haces referencia.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 06-06-2025 15:10
Editado 06-06-2025 15:10
Recibimos la información por privado, @jefegama. Como lo hablamos, hemos realizado una gestión interna para que se efectúe el envío de las facturas asociadas a la adquisición de tus dispositivos. Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Muchas gracias, en cuanto las reciba, confirmo que está solucionado.
@jefegama gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas.