<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Traslado domicilio pendiente. 51j2i

CarlosSotelo
Más integrado que la RDSI
Traslado domicilio pendiente.

Tras iniciar un cambio de domicilio en diciembre de 2024, con una sustitución de un poste en mal estado en abril  de por medio, a día de hoy sigo sin fecha para el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio. 

No hay respuestas claras en el 1004 y todo son largas. 

Mensaje 1 de 8
216 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CarlosSotelo 

Lamentamos los inconvenientes causados. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Recibimos tus datos @CarlosSotelo. Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
105 Visitas
Comercial-movistar

@CarlosSotelo. Hemos procesado una gestión interna para acelerar las obras necesarias. Desde la comunidad Movistar, mantendremos tu caso en seguimiento continuo. Agradecemos tu paciencia.. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
104 Visitas
CarlosSotelo
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CarlosSotelo. Hemos procesado una gestión interna para acelerar las obras necesarias. Desde la comunidad Movistar, mantendremos tu caso en seguimiento continuo. 

En seguimiento está desde diciembre. Que me digan eso y nada es lo mismo. Querría saber cuándo avisarán al técnico que me hará la instalación.

Mensaje 5 de 8
78 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarlosSotelo,

Entendemos que esta situación puede ser frustrante para ti. 

Lamentablemente, dependemos de la información que registre el área técnica en tu pedido. Por ello, hemos estado llevando a cabo una gestión en la que solicitamos novedades sobre las actuaciones que se están realizando para sustituir el poste. 

Tan pronto tengamos respuesta, te la haremos saber.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
45 Visitas
Comercial-movistar

@CarlosSotelo, observamos que tu caso también está siendo atendido a través de la red social X, donde se están realizando las gestiones y el seguimiento de tu pedido. Te agradeceríamos que nos confirmes si prefieres que mantengamos el seguimiento desde dicha red social para evitar duplicar la información, o si deseas recibir actualizaciones en esta conversación. Tu respuesta nos ayudará a gestionar tu caso de la manera más eficiente.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
36 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarlosSotelo 

Por favor, confírmanos si desea mantener las dos conversaciones abiertas para recibir información sobre el pedido o si prefiere continuar a través de la red social X.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
16 Visitas