<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Problema migración a Movistar desde otro operador 5gr4p

taraskilo
Más integrado que la RDSI
Problema migración a Movistar desde otro operador

Hola,

He estado al teléfono con Movistar, realizando una migración desde otra compañía (en este caso Pepephone).

Todo iba bien, hasta que me ha dicho primero, que mi correo está asociado a otra cuenta, y segundo, que no puede realizar la migración con mi DNI, que tengo que esperar unos meses, lo cual se me ha hecho raro porque entre las compañías que he tenido instaladas en casa, Movistar nunca ha sido una de ellas.

No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

Mensaje 1 de 4
95 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @taraskilo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Es posible que se genere alguna interacción con el proceso si se tienen el mismo correo registrado, pero no te podemos asegurar que este sea el problema; ya que cada compañía realiza el proceso de portabilidad con sus propias condiciones. Si tienen registrado en Movistar el mismo correo electrónico que informaste en otra compañía, podemos intentar modificarlo. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
48 Visitas
taraskilo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta.

He vuelto a llamar, y al parecer, la primera persona que me atendió estaba intentando hacer la portabilidad aplicando una oferta que, portando desde mi compañía actual, no estaba disponible (es decir, si en vez de estar en Pepephone como estoy ahora, hubiese estado en Vodafone, si que hubiese podido hacer la portabilidad sin problema.

Simplemente la persona que me atendió lo achacó a mi email/DNI.

La segunda persona que me atendió me ha confirmado todo esto.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
45 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@taraskilo. Nos alegra saber que has logrado identificar el error. Si nos necesitas en alguna otra ocasión no dudes en arnos nuevamente.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
39 Visitas