<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Sigue siendo una costumbre pesada: La identificación de llamadas sigue siendo un SERVICIO EXTRA. ¡Es un asco! 6u6x29

ernglk-2
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue siendo una costumbre pesada: La identificación de llamadas sigue siendo un SERVICIO EXTRA. ¡Es un asco!

¡Una locura!

Hace años, cuando me permitieron pedir una conexión de fibra óptica de 1 GB, venía sin identificación de llamadas.
Y ahora, muchos años después, me permiten volver a pedir fibra óptica en otra dirección... Tengo muchos servicios gratis. Pero no la identificación de llamadas.
¡Esto es tan estándar en todas partes como el formato del papel higiénico! ¡Excepto en Movistar!

Bueno, entonces tendré que aceptar el circo y pagar los 2 euros hasta que pierda el precio promocional y entonces podré cambiar.

Pero, queridos empleados de Movistar: ¿Qué hago si no tengo Whatsapp?

2025-06-05 at 22.30.jpeg

Tan listos que ni siquiera el cliente puede hacer un pequeño pedido fácilmente. No, creamos otra entrada en el foro, luego un montón de idas y vueltas con los datos por MP y comprobación y espera y escritura y lectura y luego... en algún momento, la pantalla del número de llamada y dos cafés en el fregadero.

Así que ahora me gustaría enviar mis datos por PM a alguien que se siente dispuesto a ayudarme a salir de este dilema. Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
163 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ernglk-2 

Entendemos tu disconformidad y queremos explicarte que el servicio de identificador de llamadas es un servicio adicional que, en caso de ser activado, tendría un coste de 2€ al mes, tal como lo mencionas. Si este importe no se ajusta a tus expectativas y no te encuentras conforme, podemos proceder a realizar la desactivación del servicio, para que no se te cobre en tu factura.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
85 Visitas
ernglk-2

¡Gracias Yulieth!

Sé que esta locura no viene de vosotros de la comunidad, sino de los pirados de la corbata en Madrid.

NECESITO esta identificación. Me fastidia mucho que no me indiquen nada de esto cuando pido un fijo. Que no haya ninguna indicación de que sin este extra no voy a tener algún aviso y tenga que pedirlo especialmente.

Imagínate que Movistar vende contratos con teléfonos móviles y la batería del teléfono no está después de la entrega. Porque se te tiene que ocurrir encargar tu mismo una batería

¿Quizás podrías ayudar a pensar a los idiotas de Madrid? Esperemos que estos de corbata mismos puedan ir al aseo.

Te voy a enviar mis datos por privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
63 Visitas
Comercial-movistar

@ernglk-2. Recibimos correctamente tus datos. Por otra parte, entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionada. Queremos informarte que hemos realizado la activación del servicio de identificador de llamadas. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión realizada. Infórmanos por favor si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que este a nuestro alcance. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
49 Visitas
ernglk-2

¡Gracias, ha sido un éxito!

Repito mi argumento de que *NO ESTÁ CLARO* para todos los clientes que el identificacion de llamadas es una ESPECIALIDAD.

Por lo tanto, no sólo sería justo sino explícitamente importante (¿hay alguien que utilice una línea fija sin identificación de llamada?) dejarlo claro en algún sitio.

Además, ¡es una forma muy cuestionable de ofrecer el pedido en el backend del inicio de sesión del cliente sólo vía Whatsapp!

Mensaje 5 de 6
37 Visitas
Comercial-movistar

@ernglk-2. Te agradecemos por las sugerencias que nos has suministrado, lo dejaremos registrado para lograr mejorar la calidad del servicio y los medios de atención proporcionados. 

Por otra parte, te agradecemos por aceptar la solución del caso y por arnos por medio de la comunidad. 

Un saludo

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
30 Visitas