253j1g
Hola
Hoy he hecho una recarga de 5€ a mi tarifa prepago y en menos de 1h se han cobrado 4€ en concepto de 'cuota de renovación' sin haber hecho uso de datos (el móvil está continuamente con los datos desconectados), el contador de datos está a 0 bytes. ¿A qué ha sido debido?
Decir que:
1.- Tengo un móvil de teclas, que no tiene ni cámara. Un NOKIA 106... Vamos, que no puede conectarse a internet ni nada que se le parezca.
2.- El otro día solicité por este foro que se ve volvieran a activar los DATOS GPRS con idea de, en cuanto adquiera un smartphone poder hacer uso de ellos.
Este mismo problema de descontarle dinero sin hacer uso de datos, ya me ha pasado 4 veces, como pueden ver en mi historial de mensajes en esta comunidad. La primera en 2019. No entiendo cómo es posible que siga pasando.
Si es así, es imposible hacer una recarga, ya que en cuanto la haga, me van a descontar 4 euros... Y si la recarga es de 10€, me lo descuentan 2 veces.
Ya me dirán como hago para poder tener saldo.
Doy por echo que los 20€ (aproximadamente) que he ido perdiendo con estas RENOVACIONES INVOLUNTARIAS no se pueden recuperar, vale... Pero por lo menos, que no me pasé más.
No pido más. Desde 2019 con este problema. Y sin dar una causa, además de no devolver el importe.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-10-2024 19:20
Editado 31-10-2024 19:20
Hola @SITO_ZGZ,
La renovación y cobro de la tarifa diaria de datos se produce cuando una línea que no tiene contratada una tarifa de datos se conecta a internet.
Hemos abierto una reclamación para que se revise el último cobro de esa tarifa y cuando haya una resolución se pondrán en o para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias.
Tengo curiosidad por saber el motivo, ya que, como les decía, yo poseo un teléfono de teclas, sin conexión a internet posible, ni con Wifi... Un NOKIA 105.
Un saludo.
Hola, @SITO_ZGZ
Entendemos lo que nos comentas, recuerda que una vez haya una resolución se pondrán en o para informarte.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @SITO_ZGZ
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.