<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Aplicación descuento 100€ en iphone 234l24

Jorge178
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación descuento 100€ en iphone

Hola, creo que movistar me ha engañado. He comprado el iphone 16 con la promoción de 100€ de descuento adicionales a la hora de entregar otro iphone, un 11, pero no me llega el código y en el 1004 me dicen que no saben nada!

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jorge178 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono móvil de la consulta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Jorge178
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os lo he enviado por privado

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge178,

Para cualquier duda con el proceso u operación de recompra, puedes dirigirte al buzón de atención de ese servicio a través de [email protected]

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
244 Visitas