<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No tengo cobertura para fibra 2f5568

Morancin9
Yo probé el VDSL
No tengo cobertura para fibra

Hola, somos 8 casas de obra nueva y no tenemos cobertura de fibra para poder contratarla.  Quisiera conocer cuándo tiene Movistar previsto instalar su CTO en mi calle. 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
177 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Morancin9 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de o.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
146 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Morancin9 

Recibimos tus datos correctamente. 

Tras validar el despliegue de cobertura en tu zona, vemos que cuentas con disponibilidad de fibra. Por lo que, es necesario generar un pedido de alta para que los técnicos puedan desplazarse a tu domicilio y revisen la viabilidad para la instalación del servicio y soliciten las obras que aún están pendientes en tu calle. Si deseas llevar a cabo la contratación desde aquí, háznoslo saber y te ayudamos con el proceso.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
102 Visitas
Morancin9
Yo probé el VDSL

Detalle de pedido Número de pedido: CO25062S5XXQFV Fecha de pedido: 06/06/2025 Compra: tienda Movistar

Como puedes ver ya está solicitado. 

Mensaje 4 de 10
89 Visitas
Comercial-movistar

privado nombre completo del titular, NIF y teléfono de o.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
83 Visitas
Morancin9
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 6 de 10
77 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por los datos facilitados, @Morancin9. Vamos a revisar tu pedido y una vez tengamos novedades, te decimos. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
67 Visitas
Morancin9
Yo probé el VDSL

Vale. Quedo a la espera. 

Mensaje 8 de 10
65 Visitas
Comercial-movistar

@Morancin9, revisando tu solicitud en curso, nuestros técnicos han informado que es necesario llevar a cabo algunas actuaciones para que se pueda realizar la instalación de fibra, sin embargo, no han dejado detalles al respecto. Por lo tanto, nos encargaremos de hacer el seguimiento para mantenerte al tanto de cualquier novedad que registren.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
54 Visitas
Morancin9
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, lo que si que por favor darle la máxima prioridad posible. Muchas gracias 

Mensaje 10 de 10
50 Visitas