<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Canales satélite y canales hd s176f

Pe2*pe
Más integrado que la RDSI
Canales satélite y canales hd

Se ha creado nuevos canales  por satélite, como son BBC drama,  Estrenos  , Hits, etc. 

¿Se van a emitir por HD?

Mensaje 1 de 31
2.325 Visitas
30 RESPUESTAS 30
aupapucela
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

yo tengo el IPLUS y confirmo que veo los canales en SD (vamos se ven fatal como TODOS los demás a excepción de los que realmente se emiten HD, por ej Movistar+ Estrenos dial 12, Movistar Hits dial 13, Movistar+ en el 7 o Vamos en el 8).

Si necesitáis mis datos para verificar la instalación no dudéis en pedirlos. También estamos esperando a que vuelvan todos los demás canales a HD que había antes, que yo hice una reclamación y ya me respondieron que era por falta de capacidad satelital.

Mensaje 26 de 31
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aupapucela 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que Movistar continúa trabajando para mejorar la calidad de los contenidos, recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 31
407 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Después de responder, borro la respuesta, es tontería.

Mientras continuare esperando una respuesta sincera como este amigo.

Que ya no necesite su servicio o que ya pase de quejarme, decidan que quieren, pero sin tomarnos por tontos.

Mensaje 28 de 31
369 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Mes nuevo, todavía esperando.

Saben la respuesta ya, donde ver por el satelite Astra los canales BBC-Drama en HD?

Pueden decir en que frecuencias emiten en HD??

En SD ya las sabemos, se las digo para que no las tengan que buscar ustedes.

TP 46 fre.-11156 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-History

TP38 fre.- 11038 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-Food

TP60 fre.- 10876 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-TopGear

TP34 fre.- 10979 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK BBC-Drama (HollywoodTV en SD)

Gracias por no decir nada que emiten en 720p, la realidad es 720x576 que es 576p.

:cara_con_gafas_de_sol:

Mensaje 29 de 31
331 Visitas
Tururu_Tururu
Yo probé el VDSL

Pasan los meses y nada cambia, todos (Series, algunos de cine y los BBC xxxxx) en  SD.

Tengo que jurar que no volvi a ver BBC Drama despues de las pruebas, suerte que la programación es "similar o mejor que el canal que sustituyo" cosa que no se cree nadie.

Como cliente lo puedo decir, "Hecho de menos esas llamadas para contratar canales en HD".

Ahora seria para Contratar nuevos canales en SD con calidad 576P (720x576) que es SD en todo el mundo, perdón, siempre olvido que aquí en este foro eso es 720P.

Cualquiera cuenta que los canales a 720P realmente emiten a 1280x720, que si es HD, pero bajo. 

.

Mensaje 30 de 31
104 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Tururu_Tururu 

Te comprendo perfectamente, llevas toda la razón, a mi hijo le pasa lo mismo, nadie se molesta lo mas minimo en tratar de solucionarlo.

Te has referido varias veces a las lentejas, pues bien, a mi hijo le suelo decir esto:

Los clientes de tv por satétile e internet a traves de router 4G, sois los apestados de Movistar, y esta operadora no los quiere tener por clientes.

Muchas suerte y un saludo

Mensaje 31 de 31
48 Visitas