253j1g
Hola. Iba a empezar a ver esta serie pero cuando entras a los capítulos lo que sale son los de otra serie, Eva y Nicole..
Hola @Rosier11
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Vamos a revisar lo que nos comentas a cerca de ese contenido y te informamos.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Rosier11
Nos indican que se ha comunicado la incidencia para que sea resuelto lo antes posible.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Ya está corregido
Lo curioso es que cuando abrías los episodios y salían los de otra serie, esa serie en teoría no se podía ver al necesitarse otra suscripción
@Rosier11 nos alegra saber que el contenido ya te funciona correctamente, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.