253j1g
Buenos días,
Tengo instaladas las aplicaciones en mi iPhone y hace meses que no consigo entrar. La contraseña no funciona y al tratar de reestablecerla no recibo los códigos ni al email ni al móvil por sms. He tratado de volver a registrarme y ocurre lo mismo.
Gracias. Saludos.
Hola @FranciscoOS
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Si no sabes como enviarnos estos datos por privado, puedes guiarte por el siguiente enlace.
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste, es necesario que verifiques de igual manera si las dos aplicaciones las tienes actualizadas a su última versión. Si no sabes verificarlo, prueba a desinstalar las dos aplicaciones y vuélvelas a instalar, luego prueba de nuevo con reestablecer tu contraseña.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FranciscoOS
¿Has verificado si puedes acceder desde algún otro dispositivo o desde la web de Movistar a través de este enlace?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Había probado, pero ocurre lo mismo. La contraseña antigüa no funciona y al pedir reestablecerla no me llega el código de seguridad ni por mail ni por sms. He verificado el correo no deseado.
Gracias. Saludos.
De acuerdo @FranciscoOS, vamos a revisarlo. Te informamos en cuanto tengamos una respuesta.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @FranciscoOS
Desde el 15/04/2024 actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área de cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar.
Tampoco podrás usar los servicio digitales que requieran estas credenciales (Aplicaciones Smart Wifi, protección digital y detección de presencia Movistar Prosegur alarmas).
Si quieres realizar cualquier gestión o consultar más información, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FranciscoOS
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
.
Buenos días,
No, la información facilitada no sirve de ayuda. Lo único que me han dicho es que, por una actualización de procesos, mis credenciales no son válidas desde el 15/4/24 y que por lo tanto no puedo usar las aplicaciones.
¿Que quiere decir eso? Si las aplicaciones siguen disponibles y yo sigo siendo cliente, tendría que poder usar las aplicaciones o con mis credenciales antiguas o con unas nuevas... pero ni puedo hacer , ni puedo darme de alta porque no me envían el código de verificación.
En resumidas cuentas, no han resuelto el problema.
Saludos.
Editado 10-02-2025 16:51
Editado 10-02-2025 16:51
Hola @FranciscoOS
Movistar está en un estado de procesos y actualizaciones internas para brindar una mejor experiencia, actualmente este proceso sigue vigente y puede tardar un poco debido a la cantidad de clientes que se encuentran en nuestros sistemas. Para consultas de información o procesos que desees realizar sobre tus servicios es necesario que te es al 1004 (llamada de voz). Lamentamos las molestias ocasionadas, espero mi respuesta haya sido de tu ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta?.
Un saludo, Diego.
.
Hola @FranciscoOS
Esperamos que la información brindada haya podido solventar tus dudas, se espera el avance en nuestros sistemas para que la actualización finalice. Pronto podrás usar tus credenciales en nuestras Apps. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego
.
Hola @FranciscoOS
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Queremos saber si con la información lograron resolverse las dudas que tenías. Quedamos al tanto de tu respuesta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.
Un saludo, Marcos.
.
Buenos días,
Actualización de procesos desde Abril parece mucho tiempo, pero tampoco se dice cuando terminará...
Respuesta satisfactoria no me parece.
Saludos.
Hola @FranciscoOS
Entendemos tu inquietud y lamentamos que tengas que esperar tanto tiempo. Actualmente, seguimos en proceso de actualización de nuestro sistema, lo que ha generado demoras debido a la cantidad de clientes en proceso de integración.
Si necesitas más detalles sobre tu caso, te sugerimos comunicarte al 1004, donde podrán brindarte información más específica.
Un saludo, Marcos.
.
Hola @FranciscoOS
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Un saludo, Juan M.
.
Hola, @FranciscoOS
Recuerda que el hilo permanecerá abierto para que puedas retomar tu consulta en cuanto hayas realizado la gestión en tienda.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Editado 02-05-2025 21:02
Editado 02-05-2025 21:02
Mensaje eliminado para responder por privado.
@FranciscoOS nos alegra saber que el cambio de la tarjeta dual se ha realizado, por mensaje privado te he enviado mas información.
Buenos días,
Fui a la tienda a hacer el cambio de SIM siguiendo instrucciones técnicas para poder hacer uso de las aplicaciones móviles para gestionar mi red y mi contrato. Una vez que hicieron la gestión me cobraron 14 € que estuve obligado a pagar, pues la tarjeta dual la habían anulado. Puse una reclamación para su devolución, y más de un mes después no tengo ninguna respuesta.
Vuelvo a solicitar por esta vía el abono de los 14€. Con mi tarjeta no funcionaban las aplicaciones por su obsolescencia y por lo tanto es movistar quien debe asumir ese coste.
Saludos.
Editado 07-06-2025 9:38
Editado 07-06-2025 9:38
Hola @FranciscoOS
Hemos comprobado que la reclamación que nos consultas, ha sido estimada a tu favor. Cómo he han informado en el escrito enviado el 16 de Mayo. Se anula la factura emitida por el motivo que nos indicaste con el importe reclamado en la cuenta asociada a Movistar.
Un saludo y disculpa las molestias.