<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

phishing 19 marzo 2025 Este mes tienes consumos adicionales a tu cuota mensual – Consumos adicionales 3wy3g

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
phishing 19 marzo 2025 Este mes tienes consumos adicionales a tu cuota mensual – Consumos adicionales

Estoy temblando aún. me ha llegado correo de gasto extra por casi 60€ a llamadas internaciones y encima aparece uno de nuestras lineas movistar

remitente comunucacion punto movistar punto es

en mi app por suerte no aparece gasto extra

por favor confirmenme es phishing

les puedo remitir el correo?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola @maes1357 ,

no tenemos conocimiento de ese phishing, por favor reenvíanos el correo completo, incluyendo las cabeceras ocultas, a la dirección [email protected] para que lo podamos revisar.

Por otro lado, para que puedas consultar el tema de las facturas debes dirigirte a tu canal comercial habitual, al 1004 o escribe en el foro de comercial dentro de la Comunidad Movistar,

saludos,

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de [email protected][email protected] También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
533 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias

reenviado 11:53

no se si lleva cabeceras, supongo que sí, reenvio desde app gmail

he escrito en foro mi movistar 

Mensaje 3 de 3
525 Visitas