<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Estoy en el extranjero, y tengo linea prepago. Puedo recibir llamadas pero no realizarlas aún teniendo saldo suficiente. v6m12

Pabs69
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en el extranjero, y tengo linea prepago. Puedo recibir llamadas pero no realizarlas aún teniendo saldo suficiente.

He probado a limpiar la tarjeta SIM, sacarla y volver a meterla y nada. Me he asegurado de que tengo saldo suficiente. Curiosamente puedo recibir llamadas sin ningun problema

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
940 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Pabs69 

Has activado el roaming/itinerancia en el dispositivo?.

Saludos

TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
933 Visitas
Pabs69
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, la activacion del roaming no era el problema pero tu sugerencia me ha llevado a chequear la opcion de "seleccion de operadoras moviles " lo he cambiado de automático a manual y he seleccionado una de las 3posibles operadoras que me sugería.  Así he conseguido que funcione. Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
919 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pabs69 

Agradecemos a @Antena-KAT y nos alegra que se haya solventado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te surge alguna otra duda o incidencia. Recordarte que estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
893 Visitas