<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Conversión a eSIM desde iPhone en el extranjero 63ob

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Conversión a eSIM desde iPhone en el extranjero

Hola!

me encuentro en el extranjero, fuera de la UE.

empece en mi iPhone el proceso de conversion de mi tarjeta física a tarjeta eSIM y seguí todos los pasos haste recibir todos los mensajes de confirmación.

se desactivó la sim física pero nunca llegó a activarse la eSIM. Me imagino porque al estar en el extra enero habrá algún bloqueo.

cual son ahora mis opciones para no quedarme sin servicio de Movistar? Hay manera de completar la activación de la eSIM? Se puede volver a activar la sim fisica?

gracias

Mensaje 1 de 13
2.971 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cerebrolele 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Gracias, un saludo. Walter.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.891 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

enviado por privado

gracias

Mensaje 3 de 13
2.869 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cerebrolele

Consultando sobre el número que nos indicaste, actualmente vemos que se encuentra activa la Esim, confírmanos si, ¿al momento de realizar la transferencia el móvil estaba conectado a una red wifi? 

También coméntanos si te apareció lo siguiente al finalizar los pasos:

Igualmente desde acá haremos unos reajustes de los parámetros de tu línea, por lo cual cuando puedas reinicia el móvil, posteriormente verifica si en ajustes - Datos Móviles - selección de red al momento de desactivar la opción "automático" te aparece alguna red y prueba con las que te aparezcan.

Estaremos a la espera de noticias sobre tu caso.

Un saludo, Kevin.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.857 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

si, al momento de hacer la conversión estaba en una red WiFi, y no recuerdo esa pantalla de confirmación 

ahora mismo tengo una sim física local pero en el apartado datos móviles solo me sale la posibilidad de añadir una eSIM empezando el proceso desde cero (o sea me pide un código QR) y no me recupera la eSIM de mi numero

hay manera de generar ese QR para mi línea así que pueda instalarla?

Mensaje 5 de 13
2.852 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cerebrolele

Lo que nos indicas de asociar la línea desde cero te recomendamos que no lo hagas, con lo que te comentamos anteriormente sobre seleccionar una red distinta a la que aparece automáticamente puedes verificar el estado del servicio, ya que si no te aparece ninguna red que puedas seleccionar es porque el proceso de conversión tuvo algún fallo, por lo cual tendrías que solicitar un duplicado en una tienda de movistar cuando te encuentres nuevamente en España y asociar nuevamente la tarjeta.

Si por el contrario te aparecen diferentes redes intenta conectarte a cada una de ellas, si luego de ello se sigue presentando el fallo coméntanos para buscar una forma de ayudarte.

Un saludo, Kevin.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.831 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

desafortunadamente parece que no se instaló en el móvil ninguna eSIM tras la desactivación de la sim física.

al intentar buscar redes, en el apartado datos móviles, ni me da ninguna opción de búsqueda.

así que probable que algo salió mal durante el proceso.

si no hay manera de pedir un duplicado virtual de la eSIM por remoto (un QR) entonces no me queda otra que quedarme sin servicio hasta la vuelta en España verdad?

Mensaje 7 de 13
2.820 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cerebrolele

Lamentamos indicarte que si, hasta que no vuelvas a España y solicites un duplicado en una tienda de movistar, ya que el motivo por el cual no te aparece ninguna red a la que te puedas conectar es debido a que la esim a quedado sin servicio. si llegas a presentar un fallo con tu línea luego de hacer el duplicado, nos lo comentas para buscar una forma de ayudarte.

Un saludo, Kevin.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.813 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cerebrolele

No hemos recibido, mas respuestas por tu parte, cuando puedas confírmanos si, ¿Se ha resuelto de consulta?.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Kevin.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.790 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

sigo fuera de España y sin servicio de Movistar.

En cuanto vuelva intento pedir ese duplicado y solucionar

gracias

Mensaje 10 de 13
2.784 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cerebrolele

Estaremos a la espera de que nos informes al respecto de tu incidencia en cuanto estés en España.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

Un saludo, Kevin.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.770 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

acabo de volver en España y he pedido duplicado en tienda Movistar, así que solucionado 

el único tema es que me cobraron los 14,50 por duplicado. Como puedo proceder para pedir que se me reembolse ese importe si posible?

no creo haber tenido yo alguna culpa por mi lado y el proceso de conversión a eSim, aun que resultaba completado con éxito, no se me activó 

gracias

Mensaje 12 de 13
2.758 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cerebrolele

Nos alegra que hayas podido solventar el problema, para que consultes sobre el reembolso puedes hacerlo desde aquí, creando un post en la atención comercial indicando lo sucedido para que te informen sobre ello.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Kevin.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.742 Visitas