253j1g
Buenos dias,
El problema es que el telf. DOMO que es muy antiguo, da ruidos, pitos y no funciona nada. El telefono es de mi madre que es una persona muy mayor y enferma y no puede estar sin telefono. La averia es del terminal porque lo hemos probado en otra casa y hace lo mismo.
Ayudenme por favor, ya que por el 1004 ha sido desesperante e imposible.
Gracias
Buenas tardes @gorkabad,
Gracias por remitirnos tu incidencia, sentimos los inconvenientes causados.
Comprobamos que para la linea 93XXXXX76 tienes actualmente en estudio un boletín de incidencia abierto hoy con los técnicos de la zona para este proceso de fallo del terminal fijo.Hemos solicitado su agilización para darle la máxima urgencia y les hemos solicitado el o al móvil facilitado para que cualquier información o cambio os llame dicho técnico para informaros en persona. ará a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Todo OK.
Hoy vino un mensajero a traer un Domo nuevo y retirar el averiado. Sólo hemos tenido que conectarlo y ya está. Todo OK
Ha ido todo muy rápido y eficiente.
Muchas gracias por ayudar a agilizar el proceso,
Hola @gorkabad
Nos alegra saber que ha quedado ya resuelta la incidencia. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias Miriam,
Verás, como me preguntas si me podéis ayudar en algo más, pues aprovecho la ocasión...
sobre el mismo télefono en el cual habéis resuelto la incidencia tan rápiday eficazmente, ocurre una cosa y es que como la usuaria quees mi madre, persona muy mayor con movilidad reducida, llega siempre tarde a descolgar, pues solo da 5 tonos de llamada y despues ya slta el contetador. Ella no quiere el servicio contestador, pero si que seria muy necesario alargar los tonos de llamada al máximo que se pueda, y no sabemos como solucionarlo,
Gracias
Buenos días @gorkabad
Hemos realizado la desactivación del contestador. Comprueba si ahora ya le da tiempo a responder al teléfono y nos comentas, antes de dar por finalizada las gestiones.
Un saludo
Griselda.
.
Hola Griselda,
Ya he comprobado que ahora son 13 tonos y no 5 y no salta el contestador por lo que efectivamente ya le da tiempo suficiente a mi madre para llegar y descolgar.
Solución rápida y efectiva.
Muchas gracias por todo.
Hola @gorkabad
Nos alegra que este ya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
.
Hola @gorkabad
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo para seguir atendiéndote,
Un saludo.
Galder
.