253j1g
Buenos días, el día 2 de Junio entré en la ágina de movistar, para ver cómo abaratar mi factura y vi ofeetas mucho más ventajosas.
Tengo radio teléfono, y fue siempre de regular tirando a mal... Vi que por lo mismo q yo tenía se pagaba 30 euros menos de lo q pagaba yo, quise cambiar de oferta y no me dejó. Hice clic en el pop que dice TE LLAMAMOS... y me llamaron, la chica dijo que debía darme un alta nueva con numeración nueva para acojerme a ese precio, que me llegaría router nuevo conectar y llamar para dar de baja el antiguo y no quedar sin internet en ningún momento... Pues bie, llega router enchufo compruebo q va y doy la baja del viejo... Pues dejó de ir a la hora, me cansé de enchufar desenchufar resetear y pasear con el router por toda la casa, la luz pasa de verde a rojo y de rojo a verde, te conectas un rato pero no va, ni desde pc ni desde movil... Nada. Me cansé de hablar con el servicio al cliente y con el servicio técnico, uno dice q el alta está en provisión que espere... Otro que debería estar funcionando desde que lo recibí, otro q manda a técnico, eso el día 7,una semana asíy desde lel 7 a hoy sigo esperando a ese técnico que empiezo a sospechar que tampoco vendrá. Lo que seguro no falla es la factura, y supongo que vendrán 2 encima, por el viejo y por el nuevo, y los dos inservibles. Gracias, no sé si desde aquí solucionarán algo o solo es para desahogarse...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @evalopez1
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo nuevo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @evalopez1
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. La nueva línea es una conexión por radio. Consta ya finalizado el proceso de activación a fecha de hoy y a nivel técnico la información que nos devuelve es correcta. En la zona no tenemos constancia de ninguna avería que pudiera afectar. Si te sigue sin funcionar, prueba a desenchufar el cable de corriente, con el router encendido, lo dejas como 1 minuto, lo enchufas y pruebas la conexión. Si persiste, resetéalo con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, prueba la conexión. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo. Si aún así persiste, dinos la marca del router, viene en la pegatina, por la parte de abajo (puede ser Wnc o Huawei).
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @evalopez1
Nos alegra saber que esta solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
.