253j1g
Tengo un problema con el repetidor que en determinados momentos se reinicia solo. Lo tengo conectado a la ps4 por cable, y cuando abro transmision en twitch para comenzar un directo el repetidor se reinicia solo. De las 3 luces azules directamente se apagan las primeras 2 y la ultima se pone verde. por que sera? que puedo hacer para que no pase mas?
Buenas tardes @emanuelgerez
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
¿Desde cuanto te pasa esto?
Dinos algunos datos por mensaje privado, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, y revisamos la línea:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @emanuelgerez
Te agradecemos que nos hayas facilitado la información que te solicitamos, pero observamos que no corresponde a Movistar España
Desde esta comunidad solo podemos atender consultar sobre servicios y productos de Movistar España. Si nos escribes fuera del territorio Español tienes que comunicarte con tu proveedor
Comprueba de acceder aquí y seleccionar el país desde el que te comunicas.
Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.