<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Se reinicia solo el repetidor wifi movistar 1p3e65

emanuelgerez
Más integrado que la RDSI
Se reinicia solo el repetidor wifi movistar

Tengo un problema con el repetidor que en determinados momentos se reinicia solo. Lo tengo conectado a la ps4 por cable, y cuando abro transmision en twitch para comenzar un directo el repetidor se reinicia solo. De las 3 luces azules directamente se apagan las primeras 2 y la ultima se pone verde. por que sera? que puedo hacer para que no pase mas?

Mensaje 1 de 3
649 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @emanuelgerez

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

¿Desde cuanto te pasa esto?

Dinos algunos datos por mensaje privado, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado,  y revisamos la línea: 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario

Un saludo, Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
608 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @emanuelgerez

Te  agradecemos que nos hayas facilitado la información que te solicitamos, pero observamos que no corresponde a Movistar España

Desde esta comunidad solo podemos atender consultar sobre servicios y productos de Movistar España. Si nos escribes fuera del territorio Español tienes que comunicarte con tu proveedor

Comprueba de acceder aquí y seleccionar el país desde el que te comunicas. 

Sentimos los inconvenientes. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
589 Visitas