<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Conexión radio 2v1952

Pedrinstark
Más integrado que la RDSI
Conexión radio

Acabo de recibir el router para mi conexión por radio, y mi Sorpresa es que al acceder a la configuración, me dice que tengo un límite de 1gb. Anteriormente disfrutaba de este servicio y no tenía ningun limite. Me gustaría saber si de verdad tengo un límite de descarga, ya que después de 20 minutos esperando en el 1004, opte por cortar la llamada.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pedrinstark, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de , se habilita la opción de mensaje
privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pedrinstark

No hemos recibido los datos solicitados ¿quieres continuar con la consulta ?

SI es así , por favor envíanos por mensaje privado los datos solicitados .

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
Pedrinstark
Más integrado que la RDSI

Gracias, me solucionaron la co sukta en una tienda de Movistar. 

Mensaje 4 de 6
413 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pedrinstark

Nos alegramos que esté solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros s del foro.

Un saludo. Mª Jesús

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Pedrinstark,

Gracias por la información que nos has enviado, nos alegramos mucho de que se haya solucionado tu consulta.

Te recordamos que para cualquier duda o consulta, nos tienes a tu disposición en este foro, no dudes en ar, estamos para ayudarte. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas