<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

no me funciona tv en android ni fire stick de amazon 20yg

anamariapt9
Yo probé el VDSL
no me funciona tv en android ni fire stick de amazon

Hola , llevo ya varios días que no puedo ver los canales en el móvil (android) ni en el  fire stick de amazon  , sale error 429 , sale el anuncio pero cuándo va a [....] el canal da error , he leído en este foro que le pasa a más , he seguido las recomendaciones y todo sigue igual.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 34
1.585 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamariapt9 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a pasar tu incidencia al departamento técnico para que te ayuden con esta consulta.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 34
265 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anamariapt9

Hemos realizado las validaciones correspondientes tanto en las conexiones de tus equipos como a nivel de red, y podemos confirmar que el servicio está funcionando de forma correcta. Lamentamos que el inconveniente persista. Por ello, escalaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que continúen con las gestiones necesarias y puedan brindarte una solución definitiva a la mayor brevedad posible.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
241 Visitas
Comercial-movistar

@anamariapt9, para revisar en detalle lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por privado una foto del error que te aparece.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 34
229 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @anamariapt9 

Estamos a la espera de que nos envíes la foto para seguir revisando lo sucedido con tu servicio. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 34
215 Visitas
anamariapt9
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 30 de 34
199 Visitas
Comercial-movistar

@anamariapt9. Te agradecemos que nos hayas enviado la información solicitada. Pasaremos esta información al área encargada y te estaremos informando en cuanto tengamos alguna novedad. Saludos, Yulieth.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 34
184 Visitas
Comercial-movistar

@anamariapt9, se han llevado a cabo algunas gestiones sobre tu . Por favor, desvincula todos los dispositivos de M+ desde "Gestión de dispositivo", posteriormente, cambia la contraseña de y prueba la reproducción del contenido.

Agradecemos cualquier novedad.

Solución aceptada
Mensaje 32 de 34
115 Visitas
anamariapt9
Yo probé el VDSL

Ya funciona correctamente , gracias

Mensaje 33 de 34
85 Visitas
Comercial-movistar

Perfecto, @anamariapt9. Nos alegra saber que te ha funcionado después de realizar estas gestiones y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. No dudes en arnos si necesitas consultar o resolver algo más.

Solución aceptada
Mensaje 34 de 34
85 Visitas