<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

TELETRABAJO, y me habéis dejado tira en 5 ocasiones para realizarme un traslado de linea, Y NADIE DE ME DA SOLUCION 5l6f3k

Adolfo CB
Más integrado que la RDSI
TELETRABAJO, y me habéis dejado tira en 5 ocasiones para realizarme un traslado de linea, Y NADIE DE ME DA SOLUCION

Buenos dias, por decir algo 

La semana pasada el dia 29-05-2025 solicite un traslado de mi linea de fibra y todo mi contrato a la nueva dirección a la que he mudado, indicando que yo teletrabajo y no podía estar sin internet. Me confirmaron que no hacia falta dar de alta otra linea y que el tecnico iria a mi domicilio el viernes 30, que vendrian de 16:00 a 18:00 a mi nuevo domicilio y que tenia que estar alli con el Router.

Me fui a mi nuevo domicilio a esperar desde la 16:00........................y no aparecio nadie, PERDI 1 TARDE  DE TRABAJO Y SUELDO

Yo vivo en Toledo y teletrabajo porque mi empresa esta en Madrid. 

El lunes me tuve que ir a Madrid porque no tenia internet para trabajar en mi casa, con el consiguiente coste economico del desplazamiento asi como gestionar quien podia encagarse de mis hijos, ya que de normal como teletrabajo, me encargo yo de ellos. 

Quedaron en venir el martes 03/06/205  de 16:00 a 18:00 y que estuviera en mi domicilio.................

El martes 03/06/2025 volvi a ir a Madrid a trabajar con el consiguiente coste economico del desplazamiento y regrese al medio dia a Toledo, a mi domiciolio  para estar en mi casa para que el técnico de MOVISTAR me hiciera el traslado.  El tecnico no aparecio y yo PERDI 1 TARDE  DE TRABAJO Y SUELDO más el gasto del desplazamiento a Madrid y los problemas para gestionar el llevar y recoger a mis hijos al colegio.  Llame 20 veces a Movistar y nadie nadie me ayudo ni me dio una solución, solo me dieron cita para el dia siguiente miercoles 04/06/2025 de 16:00 a 18:00

El miercoles 04/06/2025 volvi a ir a Madrid a trabajar con el consiguiente coste economico del desplazamiento y regrese al medio dia a Toledo, a mi domiciolio  para estar en mi casa para que el técnico de MOVISTAR me hiciera el traslado.  El tecnico no aparecio  de nuevo y yo PERDI 1 TARDE  DE TRABAJO Y SUELDO más el gasto del desplazamiento a Madrid y los problemas para gestionar el llevar y recoger a mis hijos al colegio.  Llame 20 veces a Movistar y nadie nadie me ayudo ni me dio una solicion, solo me dieron cita para el dia siguiente jueves  05/06/2025 de 11:00 a 13:00

El jueves 05/06/2025  no pude trabajar porque no tengo internet en casa y NO FUI A TRABAJA A MIS OFICINAS EN Madrid porque el técnico de MOVISTAR iba a venir a mi casa de 11:00 a 13:00 a realizarme de una santa vez el traslado .....................y una vez mas..............aqui no vino nadie, perdiendo por mi parte OTRO DIA MAS ENTERO DE TRABAJO Y SUELDO..................... llame otras 20 veces mas y me cambiaron la cita para hoy viernes 06/06/2025 y me dijeron que vendría un técnico de 9:00 a 11:00.................

Hoy viernes 06/06/2025 aqui no ha aparecido ningun tecnico......y por su puesto yo estoy aqui esperando como un [....] con el router en la mano..........no puedo trabajar porque no tengo internet en casa y NO FUI A TRABAJA A MIS OFICINAS EN Madrid porque el técnico de MOVISTAR iba a venir a mi casa de 9:00 a 11:00 a realizarme de una santa vez el traslado .....................y una vez mas..............aqui no viene nadie, perdiendo por mi parte OTRO DIA MAS ENTERO DE TRABAJO Y SUELDO............

Por supuesto ademas mi familia no puede disfrutar ni de internet, ni de movistar television, ni de netflix, ni de MAX,  ni de SkyShowtime, ni de aple TV, ni del paquete ficcion QUE YO SI PAGO..................... 

Porque demonios no me dan el servicio por el que pago??????????

Porque me han dejado tirado 4 veces  con los consiguientes gastos economicos, problemas en el trabajo y problemas familiares que me estan creando por su poca profesionalidad y encima INDICANDOLES COMO LES INDIQUE 1.000.0000 DE VECES QUE YO TELETRABAJO Y NECESITO INTERNET?????

Les habré llamado 100 veces  y nadie me ayuda, nadie me da solucion....................solo me dan citas a las que nadie acude ha hacer vuestro trabajo y que derivan en que yo tenga problemas en mi trabajo, pierda dias de trabajo, mi empresa me descuente ese dinero y encima pueden quitarme el teletrabajo al no cumplir con mis compromisos..............POR VUESTRA POCA PROFESIONALIDAD..............y no lo digo desde el enfado, si no objetivamente por como estais actuando conmigo. 

YO PAGO A MOVISTAR TODOS LOS MESES.............PERO NO RECIBO EL SERVICIO POR EL PAGO, me da igual que vuestros tecnicos subcontratados de COBRA o de quien sea os fallen, eso es vuetro problema, yo os pago a vosotros y vosotros debeis darme el servicio.

Y para colmo, no existe nadie que me ayude, ningún teléfono al que llamar mas haya del 1004 donde no pueden hacer nada de nada.................increible..........y lo mas gordo es que sigo en las mismas.................increible 

SI NO SOIS CAPACES DE REALIZAR UN TRASLADO DE LINEA, QUE SOLO ES CONECTAR EL ROUTER Y HACER UNA LLAMADA DEBERIAS HABERLO DICHO  , Y ME HUBIERA IDO A OTRA COMPAÑIA,   os recalque 1.000.000 de veces que yo teletrabajo y nada de nada.............

Que van a hacer para solucionar y compensar todo el daño que estan causando???????????? NADA VERDAD??????????

Por mi parte he esperado que vinierais dia tras otro.................sin irme a otra compañia por que parecia increible que no vienierais...........pensaba, bueno me han dejado tirado 1 vez, mañana seguro que vienen................asi hasta 5 VECES CONSECUTIVAS!!!! 

Espero que esto llegue a algun lado y no quede en saco roto, porque mi malestar es infinito ahora mismo por vuestra culpa y creo que estoy en mi derecho de reclamar daños y perjuicios por vuestra falta de profesionalidad. 

Ya no se ni a quien ni a donde reclamar, porque encima no tenies un via de comunicacion para ello, solo que me queda aguantar lo que vosotros querais hacer.................eso si , seguir pagando mes a mes el dia indicado..............INCREIBLE!!!!

Mensaje 1 de 9
140 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Adolfo CB

De verguenza

Y llamo y llamo al supuesto 1004 atencion al cliente...................y nada de nada de atención al cliente NADA!!!!!, solo me atiende teleoperadores que no pueden hacer nada de nada.................y a los hechos me remito.

Ahora mismo por telefono.................me dice el operador que dé de alta una linea nueva!!!!

Alucinando estoy..................una semana despues, esperando, perdiendo dinero y generandome 1000 problemas................me dice ahora "Miguel Angel Parra el teleoperador", que dé de alta otra linea..........................1 SEMANA DESPUES ME DICEN QUE DE DE ALTA OTRA LINEA..........................EN SERIO!!!!!!

Mensaje 2 de 9
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Adolfo CB 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
120 Visitas
Adolfo CB

Estoy intentando enviaros esos datos pero no me deja mandar mensajes privados, me pone esto: 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

De verdad que no entiendo nada.

Mensaje 4 de 9
106 Visitas
Comercial-movistar

@Adolfo CB. Te hemos enviado un mensaje al privado, por favor revísalo y nos informas si logras enviar tus datos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
105 Visitas
Adolfo CB

Sigue sin dejarme enviar mensajes privados.  y eso que no he enviado ninguno. 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Podéis ar por mi mail de y os envio lo datos? 

Mensaje 6 de 9
89 Visitas
Comercial-movistar

@Adolfo CB. Desde la comunidad es el único medio que tenemos para arte. Por favor, intenta borrar el historial o los cookies de tu navegador. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
83 Visitas
Adolfo CB

Buenas

Ya os he enviado nombre completo, DNI y Telefono. 

Espero noticias. 

Saludos

Mensaje 8 de 9
72 Visitas
Comercial-movistar

@Adolfo CB. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
56 Visitas