253j1g
Buenas tardes,
Me entero la semana pasada que mi nombre aparece en el listado de morosos del Asnef por una cuota impagada de Movistar por importe de 2013,18€.
Resulta que en agosto 2024 se sacó en una tienda 4 dispositivos móviles a mi nombre, cuando llevo años y años con otra compañía, por lo que me han suplantado la identidad.
He enviado mi reclamación al correo que me indicaron en el 1004 ([email protected]) y a la espera estoy de iniciar el proceso de denuncia tanto a Movistar, como a consumo como a la policía.
Me parece increíble como a día de hoy es posible que estas compañías no se aseguren de llevar a cabo correctamente las comprobaciones oportunas, creando un gran disgusto a los verdaderos titulares.
Quedo a la espera de contestación.
Saludos
Hola, @Carolina 11
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hemos recibido tus datos @Carolina 11. Realizaremos las comprobaciones y te informamos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Carolina 11
Hemos reabierto la reclamación aportando la información y documentación que nos has facilitado, para que el área encargada pueda realizar las respectivas comprobaciones. Nos encargaremos del seguimiento para informarte cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Buenas tardes,
Ya he realizado la denuncia por suplantación de identidad en la policía. También he adjuntado mi fichaje de la empresa así como un certificado haciendo constar que el día en que se produjo el hecho, yo estaba en mi puesto d trabajo.
Adjunto dichos documentos por privado.
Saludos
@Carolina 11. Agradecemo toda la información aportada.
Dairon.