<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Perdida cobertura zona Pacífico Madrid 4m3p4i

Herreronet
Yo probé el VDSL
Perdida cobertura zona Pacífico Madrid

Hola, desde hace unos días en la zona de Pacífico en Madrid (ostal 28007) no se tiene buena cobertura y has se pierde la señal, nos pasa incluso dentro de mi casa. He preguntado y a mi familia también le pasa .

Agradecería si podéis informar de alguna incidencia.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 129
8.993 Visitas
128 RESPUESTAS 128
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @amonte 

En cuanto a la previsión de ampliación que te indicaron ya no nos consta. Hemos revisado de nuevo en las proximidades de la Antena que se desmanteló, y las que nos constan están al menos a 1 km de distancia para mediados del próximo año con lo que no podemos asegurar la mejoría en la zona. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 129
1.567 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Entonces si lo que dijeron el 6 de julio no era verdad, disculpen pero ya no me creo nada de lo que me dicen acerca de la solución de la incidencia: es decir, el tema no se va a solucionar aunque nos sigan diciendo que se esta resolviendo.

Si todo es tan verdad como eso deduzco que nos quedaremos como estamos, es decir, que para los s de telefonía móvil residentes en Pacífico lo más conveniente, si quieren un servicio con la calidad necesaria, lo procedente será aprovechar la oferta de otra operadora.

No es necesario que contesten para decir que se está resolviendo la incidencia; ya no me lo creo

Mensaje 27 de 129
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @amonte 

Hay dos cuestiones en la zona Pacífico, por un lado el desmontaje de una Antena y por otro las incidencias que pudiera haber en otras antenas que hay en los alrededores y que pueden afectar en la calidad de señal, la cuál sigue abierta por los técnicos. 

Lo que te comentaron hace un mes era correcto entonces, pero como te indicamos al revisarlo de nuevo esa previsión ya no constaba, lo cuál puede deberse a varios motivos. Sentimos que la información que te brindamos no sea la esperada. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 129
1.540 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que la pérdida de cobertura ya dura meses sin que en ningún momento haya habido ningún tipo de mejora me pregunto si es que aún no han sido capaces de subsanar la incidencia inicial, lo cual sería preocupante, o es que se van sucediendo una tras otra incidencia tras incidencia de tal forma que en ningún momento durante este largo período el servicio se ha prestado con la calidad necesaria, lo cual es aún más preocupante.

Lo que no se ha interrumpido en ningún momento, eso sí, es la facturación y cobro del servicio como si se prestase con la calidad necesaria.

Lástima que las averías que se le producen con tanta frecuencia sean en los equipos destinados a dar servicio a los clientes y no en los de facturación, por lo visto estos últimos funcionan siempre a la perfección

Mensaje 29 de 129
1.529 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @amonte 

En cuanto a la facturación, para solicitar la compensación puede iniciar un hilo aquí para que lo puedan gestionar los compañeros de comercial. 

Un saludo

Griselda

.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 129
1.513 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @amonte 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 129
1.499 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Sí, me podrían ayudar resolviendo el problema que aún sigue igual

Mensaje 32 de 129
1.495 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amonte 

Seguimos revisando tu incidencia y detectamos que las antenas en tu zona siguen afectadas, aun así según el ultimo reporte técnico, se están están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias. 

Un Saludo, Jonathan.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 129
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amonte

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aun en tratamiento las antenas en tu zona aun se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un Saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 129
1.451 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Como ya decía, agradezco la gestión, pero, de persistir la situación de mala o nula cobertura, a la vuelta del verano, teniendo en cuenta que me es imprescindible disponer de un servicio adecuado para poder trabajar, lo cual ahora no me es posible, sintiéndolo mucho, y tras muchos años como cliente de Telefónica, no tendré más remedio que cambiar de compañía.

Lo sentiré pero es el pésimo servicio actual el que me habrá llevado a ello.

Saludos

Mensaje 35 de 129
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amonte 

Lamentamos esta situación con la cobertura en la zona, actualmente existe un ajuste en los móviles para tener cobertura dentro del domicilio conectado a una red wifi. Te dejo el siguiente link para que realices las comprobaciones y nos indiques si mejora la cobertura dentro del domicilio.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 129
1.428 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

He probado la "solución" pero no me acaba de funcionar como es debido: en primer lugar no todos los móviles de casa (4) iten esta función. En segundo lugar si me desplazo en llamada por la casa se corta -será por la cobertura del wifi-, además al no tener cobertura de red móvil los SMS -que suelen enviar para la confirmación de operaciones bancarias, etc- no llegan o tardan mucho en llegar, lo cual hace que caduque la página en cuestión.....

Es decir, sólo en los teléfonos en que esta funcionalidad se puede utilizar puede ser una solución, pero se trata de un parche muy limitado por lo que digo. Desde luego no tiene ninguna comparación con una cobertura adecuada, tal y como la he tenido siempre hasta hace unos meses.

Mensaje 37 de 129
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amonte 

Trabajamos para que nuestra red de cobertura sea cada vez más amplia y este actualizada a las ultimas tecnologías, por lo que intentaremos en un futuro mejorar la señal de la zona indicada. Puedes volver a ar de nuevo con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad. Disculpa todas las molestias.  

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 129
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amonte 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, por lo que entendemos que la información facilitada ha sido de tu utilidad. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 129
1.371 Visitas
jbenitor
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos teniendo el mismo problema de falta de cobertura y ya llevamos así un año y medio, he registrado varias incidencias en el 1002 y hoy he registrado la última, es un problema que ocurre en la zona de pacífico y que no se resuelve, estaba contento con movistar pero me parece que con este problema no tendré más remedio que buscar algún otro proveedor que de mejor solución al problema de cobertura.

El técnico me ha dicho que dará aviso, pero no tengo mucha confianza.

Mensaje 40 de 129
1.241 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

No te molestes en intentar que lo solucionen: por mucho que te digan o por muy buenas palabras que te den ni han hecho nada en todo este tiempo, por lo que se ve y están demostrando, ni tienen intención de solucionar nada, simplemente les da lo mismo que este barrio no tenga cobertura. Eso sí te abrirán una incidencia muy amablemente y en un ratito te llegará una comunicación diciendo que está solucionada y luego, para mayor tomadura de pelo te pasarán una encuesta de satisfacción.

Si quieres un consejo búscate otra operadora -eso sí, que no utilice la infraestructura de Movistar, porque estarías en las mismas- y haz una portabilidad. Ganarás en calidad de servicio y tu salud te lo agradecerá.

Es triste pero es a lo que nos están abocando: ellos verán.

Mensaje 41 de 129
1.235 Visitas
Herreronet
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos igual o peor. Ahora hay tampoco cobertura que las llamadas que hago con mi móvil por ejemplo desde casa, se entrecorta y no se escucha ni me escuchan bien. Llame al 1004 y pasaba lo mismo cuando hablaba con la persona que me atendió, y lo sufrió en primera persona ya que no podíamos tener una conversación normal. Pues nuevamente me dicen vamos a realizar unas pruebas y claro parece que todo funciona. Otra incidencia registrada para NADA.

Estoy comprobando la intensidad de la señal de los valores de RSRP Y RSRQ que me devuelve la red, realizando llamada a *3001#12345#*

si buscáis en internet veréis cuáles son los valores de señal buena

IMG_7103.jpeg

Y esto lamentablemente es lo que yo tengo:

IMG_7141.jpeg

Si alguno saca la información y la comparte estaría bien saber que nivel de señal tenemos en la zona. Seguiremos reclamando que mejoren la cobertura en la zona.

Mensaje 42 de 129
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Herreronet 

Te ofrezco disculpas por las molestias ocasionadas, para comprobar el fallo de la cobertura indícanos si te sucede dentro o fuera de casa, solo te sucede en tu línea o has notado que alguna otra línea de Movistar tiene este mismo problema en esta zona?.

Un saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 129
1.151 Visitas
Herreronet
Yo probé el VDSL

Hola.

nos sucede dentro y fuera de casa, y sucede en en mi línea, en la de mi mujer e hijo, las tres líneas de Movistar

los problemas de cobertura vienen de largo, los de llamadas entrecortadas desde hace na semana.

Un saludo

Mensaje 44 de 129
1.134 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Vaya manera de marear!

El técnico de Movistar no parece haberse leido el hilo de este tema

El problema no es de una persona ni de una vivienda ni de una línea, es de todo un barrio y llevan más de un año sin haber hecho nada ni parece que vayan a hacerlo

Mensaje 45 de 129
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Herreronet 

Hemos revisado la localidad que mencionas y, por el momento, no tenemos constancia de la afectación general del servicio en esa área.

Lo que podemos recomendarte es que hagas uso del servicio de llamadas Wifi, que te permitirá hacer y recibir llamadas en interiores con mejor calidad a través de la conexión a internet, para más información puedes consultar en el siguiente enlace.

En cuanto a exteriores, seleccionando la red 4G VoLTE podría ayudarte a la recepción de la cobertura móvil para ello:

• Con un móvil Android: entra en Ajustes > Redes e Internet > Red móvil > Tipo de red preferida y activa la opción VoLTE.
  • Con un iPhone: entra en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos y elige VoLTE.

Estamos a tu disposición para seguir buscando opciones que puedan mejorar tu experiencia. Gracias por tu paciencia.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 129
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Herreronet 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 129
1.062 Visitas
Herreronet
Yo probé el VDSL

Pues el problema también existe cuando estoy en la calle.
Esta es la cobertura en la esquina de Av Ciudad de Barcelona y Dctor Esquerdo:

IMG_7304.jpeg

Mensaje 48 de 129
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Herreronet 

Nos disculpamos por los problemas que has presentado con el servicio. Te informamos que revisamos el servicio en Avenida de la Ciudad de Barcelona, doctor Esquerdo, por lo cual verificamos que están con correcto funcionamiento las antenas de estos sectores. Te indico que seguimos trabajando para mejorar la cobertura en todo España para que todos los s de movistar dispongan de la mejor cobertura posible.

Un saludo, Marcos. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 129
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Herreronet

Revisamos la zona y aun esta en vigente el procedimiento técnico. Los encargados de la zona nos informan que entre los meses de febrero y marzo del 2025 estarán en funcionamiento las nuevas antenas, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 129
1.036 Visitas