253j1g
Buenas tardes, mi padre ha fallecido siendo titular de una línea prepago. Según he leído en este foro hay que esperar los 54 días para poder solicitar la devolución del saldo que tuviera. Esto es correcto? En caso de ser así como la solicito? El 12/06 hace los 54 días.
Gracias
Susana
Hola, @Sus74
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te explico, una vez afectada la última recarga es necesario esperar 6 meses, seguidamente 54 días (Los primeros 40 días, podrás recibir llamadas, los próximos 14 días solo podrás recibir SMS) una vez completado este tiempo la tarjeta caducará y se podrá realizar tu solicitud.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
La solicitud se puede hacer a través de este canal?
Gracias
Susana
@Sus74 Si, desde la comunidad podemos ayudarte con la gestión una vez completes el tiempo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.