<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Desbloqueo IMEI Bloqueado/No registrado 1q3z1v

stivenBolaños
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo IMEI Bloqueado/No registrado

Hola buenos días.
Compré un movil Iphone el dia 05/may/2025, no tenía conocimiento de que que debía registrar el IMEI de mi equipo en movistar (Tampoco recibí mensajes que debía registrarlo y donde lo compré no me dijeron de esto) entonces el día de ayer 04/Jun/2025 me bloquearon la red y quedé sin servicio, cuando reviso en IMEI COLOMBIA me dice que está en estado "Bloqueo/No registrado" entonces ese mismo día entré a la app miMovistar y realicé el registro de IMEI a las 4pm, llené el formulario y adjunté la factura de compra.
¿Cuánto puede demorar este proceso y si es posible acelerarlo por otro medio? ya que me encuentro incomunicado
muchas gracias, estoy atento 

@SopO 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 2
72 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @stivenBolaños 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

De acuerdo a lo que nos comentas tu dispositivo es de Colombia. Lamentamos informarte que desde la comunidad solo atendemos consultas relacionadas a Movistar España, por ese motivo te recomendamos ar con la línea de atención de tu país, para que desde allí te puedan ayudar. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
71 Visitas