<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cobros indebidos "cuota renovación" tarjeta prepago 2p2t5s

DavidEV0357
Más integrado que la RDSI
Cobros indebidos "cuota renovación" tarjeta prepago

Buenas tardes. Compré una tarjeta prepago para mi madre, con la tarifa "Habla 6", ya que ella es una persona muy mayor y no necesita tarifa de datos, en diciembre. El saldo le duraba un suspiro, a pesar de que ella me aseguras que apenas habla, lo tiene para recibir llamadas, pero pensaba que a lo mejor hacía muchas llamadas cortas y con el establecimiento de llamadas, etc penalizaba el saldo. 

Mi sorpresa vino cuando le cargué 10 euros el 09/04 y el 11/04, habiendo hecho una sola llamada de 56 céntimos, le llega un sms diciendo que su saldo el inferior a 2 euros. Me descargué la app de Mi Movistar, ya que no daba crédito, y cual es mi sorpresa cuando leo que los días 10/04 le cobraron 4 euros en concepto de Cuotas de renovación y el 11/04 otros 4 euros en concepto de Cuotas de renovación. A saber cuantas veces se lo habrán cobrado desde que le compré la tarjeta, ya que desde mi Movistar solo puedo ver movimientos recientes. Qué clase de [...] es ésta? Si yo no pudiera comprobarlo y fuera mi madre, una persona muy mayor, repito, la que comprara y gestionara la tarjeta, estaría pagando un impuesto revolucionario del 80% en cada recarga??? 

He leído en este foro que, a pesar de tener los datos desactivados, el móvil puede hacer pequeñas micro conexiones a internet (por las que Movistar, sin avisar, cobra 4 euros) y que hay que desactivar el GPRS para que no ocurra. Ya que me da pánico recargar la tarjeta prepago para llamar a atención al cliente y quedarme de golpe sin saldo, sería tan amable alguien de Movistar del foro, dándole los datos por privado, de desactivar el GPRS. Muchísimas gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidEV0357 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado el DNI y número de teléfono, consultamos y lo gestionamos.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@DavidEV0357. Hemos recibido tus datos por mensaje privado, por lo que gestionamos la reclamación sobre el consumo generado por la activación y renovación de la tarifa diaria de datos. Adicianlamente hemos deshabilitado dicha tarifa para que no se vuelva a activar.

Por mensaje privado te he dejado el código de la reclamación realizada

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
109 Visitas