253j1g
Buenos días,
la semana pasada solicité la BAJA de TODOS los servicios que tenía contratado con Uds.
Al ir a entregar los equipo0s a una tienda MOVISTAR me indican que sigo teniendo una línea móvil operativa. Agradecería mucho que se me hiciera caso y se diera de baja esa línea también.
Gracias.
Hola, @josemgp
En efecto, ha faltado generar la baja de la línea adicional de tu antiguo contrato, tal y como lo solicitaste en el escrito.
Por lo que nos hemos encargado de tramitar la solicitud, la cual se hará efectiva el día 12/02/2025. A partir de allí te aseguramos que no quedará ningún servicio activo con Movistar.
Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en decírnoslo.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas,
Espero esta vez sí se haga lo solicitado.
Espero a que se confirme la baja para valorar vuestra atención y dar por cerrada la incidencia.
Gracias.
Hola, @josemgp
Perfecto, haremos el seguimiento hasta la fecha para confirmarte que todo ha quedado dado de baja.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @josemgp
La baja de la línea móvil ha sido realizada correctamente. Por lo tanto, te aseguramos que no queda ningún servicio activo en este momento.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.