253j1g
Hola necesito duplicados de una facturas de enero a marzo de 2020 de mi linea fija que todavía mantengo. Por favor ruego que me indiquen donde debo solicitarlo ya que en el 10004 me indican un correo que no existe.
Un saludo
Isabel Cañedo
Hola, @Isacanedo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que tenemos la posibilidad de enviarte el duplicado de las facturas que nos solicitas, ya sea en papel a tu domicilio o por correo electrónico. Si prefieres recibirlo por correo electrónico, necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado
- Un escrito firmado donde nos indiques las facturas que deseas (Los meses), con tu nombre, DNI y el número de la línea.
- El Email donde deseas que te enviemos el duplicado.
- Una Foto de tu DNI por las dos caras (Para confirmar titularidad).
- Teléfono de o
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Isacanedo. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Adicionalmente, informarte que realizamos el envío del duplicado de las facturas que nos solicitaste a tu correo electrónico y en un plazo de 48 horas te estará llegando. Por favor confírmanos cuando lo recibas.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Isacanedo. Por favor, infórmanos si el duplicado de las facturas que nos solicitaste te llegaron correctamente a tu correo electrónico.
Estaremos a la espera de tu mensaje.