<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Retirada cables fachada y poste 104764

Begoña62
Yo probé el VDSL
Retirada cables fachada y poste

Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa

Editado por contener datos privados.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 85
4.496 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Begoña62
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

No entiendo porque cierran la incidencia cuando les estoy comunicando una y otra vez que no han realizado ningún trabajo y no estoy conforme con los trabajos realizados en la incidencia anterior. 

Es más,  me han ocasionado daños en la fachada que todavía estoy esperando que  lis arreglen.

Por lo que solicito reabren la incidencia y procedan a reparar los daños ocasionados

Mensaje 76 de 85
184 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Begoña62 

Estamos dando seguimiento a tu reporte de incidencia en planta externa y hemos observado la siguiente anotación: no hay canalización para cruzar la calle y no se ha registrado la canalización, tal como se asesoró a la solicitante.

Por este motivo, el reporte en planta externa se encuentra cerrado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en arnos.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 85
172 Visitas
Begoña62
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Sinceramente no sé que información les pasan a ustedes para contestar.

La canalización  de movistar se hizo el año pasado.

En el mes de julio en lugar de realizar la canalización pusieron los cables en el lado derecho de la fachada y me rompieron ladrillos e hicieron agujeros en la pared donde no debían porque la canalización estaba autorizada wn el lado izquierdo junto con los cables de iberdrola. 

En septiembre lo modificaron al lado izquierdo.

Los tubos de la canalización los pusieron oxidados y viejos. 

Dejaron un cable que envié foto que ponía moviestar y los de la empresa subcontratada decían q no les correspondía a ellos y al final este año lo han quitado  no se si la empresa Cobra o la que subcontrata.

Y en este momento es cuando han dejado la pared llena dw grapas. 

Además los tubos oxidados y los ladrillos rotos desde que lo hicieron estoy reclamando la reparación. Porque los rompieron al poner los cables por donde no estaban autorizados. 

Por tanto, antes de contestar repasen todo el historial y comprueben porfavor la mala calidad de los trabajos realizados. 

No he estado en ningún momento conforme con el trabajo realizado y estoy diciendo lo mismo bastante tiempo y por favor comprueben como me han dejado la fachada. Y no pueden cerrar una incidencia cuando sw puso para reparar los ladrillos quitar las grapas y cambiar los tubos y no han realizado ni gun trabajo.

Mensaje 78 de 85
159 Visitas
Begoña62
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Todavía no he recibido ninguna respuesta por su parte. 

Les adjunto de nuevo la foto de la pared donde se ve que las grapas negras sujetan el cable de movistar. 

1000053713.jpg

Mensaje 79 de 85
122 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Begoña62 

Antes que nada, lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocasionados y entendemos completamente tu malestar frente a la situación que nos compartes.

Hemos revisado el historial y comprendemos que el trabajo realizado no cumplió con tus expectativas ni con lo que se había autorizado en su momento. Entendemos también los daños que nos mencionas, como los ladrillos rotos, las grapas en la fachada y el uso de tubos en mal estado. Apreciamos el nivel de detalle que nos compartes, ya que nos ayuda a entender mejor el contexto y la gravedad del problema.

Actualmente, la solicitud original aparece cerrada en el sistema, por lo que, para poder continuar con el seguimiento y asegurar una evaluación completa de tu caso, es necesario que ingreses nuevamente una solicitud a través del portal Petter. Sabemos que este paso puede resultar frustrante, sobre todo considerando el tiempo que ha pasado, pero es el canal formal por el cual se gestionan estos reclamos y la única vía para que el área técnica pueda retomar la atención correspondiente.

Te pedimos disculpas por las molestias generadas y te aseguramos que una vez ingresada la nueva solicitud, será revisada y escalada nuevamente para buscar una solución definitiva.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta que tengas. 

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 85
105 Visitas
Begoña62
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

La primera incidencia la cerraron si terminar de resolver los daños ocasionados y me dijeron que para solucionarlo habría otra incidencia y la han vuelto a cerrar  sin reparar ninguno de los daños ocasionados.

No puedo entender porque han vuelto a cerrar la última incidencia sin realizar ninguna reparación  cuando estoy informando continuamente que no estoy conforme con el  trabajo realizado y  que no han realizado ninguna reparación con la segunda incidencia.

Por lo que solicito reabrir la incidencia para reparar los daños ocasionados. 

Muchas gracias

Mensaje 81 de 85
99 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Begoña62 

Primeramente, te expresamos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido en tu vivienda y lamentamos las molestias que está situación te ha generado.

De acuerdo a lo que nos comentas, entendemos que has generado una nueva solicitud de Petter, la cual ha sido cerrada por los técnicos encargados de planta externa, por lo que, para verificar el estado de dicha gestión a mayor detalle y comprobar en que fase se encuentra o consultar el motivo del cierre es necesario que nos suministres el código del Petter que generaste mediante mensaje privado con el fin de saber el estado de la solicitud e informarte prontamente una vez realicemos nuestro análisis respectivo.

Quedamos atentos a tu respuesta y agradecemos en gran manera tu colaboración en la resolución de esta situación. 

Un saludo, Emanuel.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 85
85 Visitas
Begoña62
Yo probé el VDSL

El código de ka incidencia es PET25034****88

Espero una reparación de los daños ocasionados. 

Muchas gracias

***Editado por contener datos personales***

Mensaje 83 de 85
74 Visitas
Begoña62
Yo probé el VDSL

Continuación de la,respuesta anterior

Y la primera incidencia con la que realizaron la canalización fue 23----7123.

Muchas gracias

Mensaje 84 de 85
40 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Begoña62 

Revidando nuevamente  el historial de tu caso vemos que el trabajo realizado no cumplió con tus expectativas. También entendemos los daños que mencionas, como los ladrillos rotos, las grapas en la fachada y el uso de tubos en mal estado.

Agradecemos la información que nos has suministrado, ya que nos permite comprender mejor tu solicitud.

Actualmente, la solicitud original figura como cerrada en el sistema. Por ello, para poder darle continuidad a tu caso, es necesario que ingreses una nueva solicitud a través del portal Petter. Sabemos que este paso puede resultar molesto, especialmente considerando el tiempo transcurrido, pero es el canal oficial para gestionar este tipo de reclamos y el único medio para que el área técnica pueda retomar el caso.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y te aseguramos que, una vez ingresada la nueva solicitud, envíanos el código del PETTER para poder ayudarte. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 85
39 Visitas