<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Promoción no aparece en los contratos recibidos por correo 2i1k5m

jreina02
Yo probé el VDSL
Promoción no aparece en los contratos recibidos por correo

Hola.

Esta misma tarde he contratado telefónicamente la oferta de miMovistar Base fibra 600 Mb + línea fija + 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) + Todo el Fútbol + Ficción por un precio de 45€ / mes durante 12 meses, o eso al menos ha sido lo hablado por teléfono con el operador que me atendió. Sin embargo, al correo me han enviado un contrato en el que no figura ninguna oferta, sino los precios corrientes de esos productos sin ningún tipo de promoción. En la conversación, además, me dicen que los datos de las líneas son ilimitados: 30 Gb (1ª línea) y 5 Gb (2ª línea) a velocidad 5G, consumidos los cuales la velocidad pasaría a 4G, pero en el contrato tampoco se recoge eso, sino un descenso de 5G a una velocidad de 2 Mbps.

¿Alguien me puede confirmar cuales son las condiciones 'reales' de lo contratado ANTES de que me instalen los equipos y me porten los números de teléfono, por favor?

Gracias por anticipado. Saludos

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jreina02

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

Saludos. 
Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
39 Visitas