<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problemas de la migración a la nueva base de datos. 4r6z5o

Jakimeki
Más integrado que la RDSI
Problemas de la migración a la nueva base de datos.

Hace unas semanas, solicitando una información comercial en una tienda Movistar, me enteré de que no figuraba como cliente al estar en una base de datos antigua.

Para poder migrar, he tenido que separar las dos líneas (DualSIM empresa y personal) pagando de mi bolsillo la nueva SIM  (15€) por un cambio a una base de datos que no es problema del cliente (yo). 

El 02/06/25, autoricé en el 1004 la migración y me dijeron que estaría realizada el 07/06/25. Llamo para pasar al nuevo contrato y me dicen que NO se puede, que la migración se ha retrasado al 13/06/25, que no sabe porqué y que no se puede hacer nada.
Para colmo, me dijeron que para hacer la migración tenían que suspender el servicio de  Netflix, un servicio pagado que no voy a poder disfrutar, si se cumple la fecha 13/06 y no hay un nuevo retraso, durante 11 días.

Además, pago 230-240€ al mes y me he informado en la web y sumando paquetes, no veo que haya una modalidad que iguale los servicios que tengo actualmente  todos lo meses por lo que yo me quedaría con el que tengo pero esto parece ser que no es posible.
Soy cliente de Movistar desde hace 30 años pero me temo que voy a tener que plantearme la baja porque todas las respuestas y soluciones que he recibido son, le entiendo pero esto es así y no podemos hacer nada.

Mensaje 1 de 8
122 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jakimeki 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo que nos comentas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
106 Visitas
Comercial-movistar

@Jakimeki. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a realizar las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
94 Visitas
Comercial-movistar

@Jakimeki. Por el momento, no se han informado novedades sobre la fecha estimada para el cambio de base de datos.

Por otra parte, al revisar tus facturas, hemos confirmado que actualmente se está facturando el paquete Fusión Total Plus con Netflix Estándar y Mantenimiento Total Fibra por un importe de 227,25 €.

El contrato equivalente en la nueva base de datos es miMovistar: Ilimitado x2 (fibra), que incluye:

• Movistar Plus+
  • Ficción Total con Netflix
  • Fútbol Total + Deportes Total
  • Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios

Todo ello por un valor mensual de 219 €.

Con este nuevo contrato, mantendrás los mismos contenidos de televisión, la velocidad de 1 Gb de fibra y datos ilimitados en las dos líneas móviles incluidas.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
86 Visitas
Jakimeki

Buenas Tardes, Dairon:

Me temo que la oferta no es equivalente ya que no se incluyen las 4 líneas móviles que actualmente incluye mi contrato, ¿verdad?.

Un Saludo

Oscar E.F.

Mensaje 5 de 8
62 Visitas
Comercial-movistar

@Jakimeki. Tu contrato actual, Fusión Total Plus, incluye únicamente dos líneas móviles por un precio de 227,25 €. Además, tienes contratada una tercera línea con la tarifa Ilimitada 20 GB, que se factura por separado, y una cuarta línea con la tarifa X, incluida como parte del paquete de Netflix.

El contrato que te hemos ofrecido también incluye dos líneas móviles, y puedes añadir una tercera por solo 8 €. La cuarta línea mantendrá la misma tarifa X asociada al servicio de Netflix

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
57 Visitas
Jakimeki

Efectivamente, son dos líneas adicionales pero sin coste, con los datos son compartidos entre las 4 líneas y pago el establecimiento de llamadas , algo que por otra parte me gustaría eliminar.

Otra pregunta, el paquete equivalente que indicas ¿incluye Dazn F1?.  

Mensaje 7 de 8
42 Visitas
Comercial-movistar

@Jakimeki. Para eliminar el establecimiento de llamadas es necesaria la contratación de una tarifa móvil. Por otra parte, te confirmamos que en el canal de DAZN F1 viene incluido en el contrato ofertado.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
37 Visitas