<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Instalación no finalizada 5l2s

Javier9105
Yo probé el VDSL
Instalación no finalizada

Buenas tardes.

El pasado 28 de mayo realicé un pedido para poner una fibra adicional en una segunda residencia. En esta residencia nunca ha habido internet pero sí una línea de teléfono fijo que, actualmente, está dada de baja pero la instalación sigue en su sitio.

El 30 de mayo estuvo el técnico y dijo que no podía realizar la instalación de la fibra porque tenía que ir un camión con una cesta para pasar el cable de un poste exterior al interior de la casa. Llamé al 1004 para que me diesen otra fecha para la instalación y supuestamente iban a venir hoy de 11 a 13h. La operadora dejó en observaciones que el técnico debía llamarme antes de presentarse en el domicilio. He estado toda la mañana esperando en casa y ni ha aparecido el técnico ni me han llamado al móvil. Según la web de Movistar hay cobertura de fibra en mi segunda residencia y hay vecinos a los lados de mi casa que disfrutan de su conexión de fibra. ¿Qué debo hacer para que vayan a realizar la instalación? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
208 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javier9105 

Para revisar lo sucedido con la cita, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
204 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos tus datos, @Javier9105. Lo revisamos y te comentamos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
179 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Javier9105 

Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
158 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Quedo a la espera de lo que diga el área técnica.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
148 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas, @Javier9105 

En el momento que contemos con alguna novedad por parte del área técnica, te lo diremos.

Andrés. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
145 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Hay alguna novedad?

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
79 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Javier9105.

Por el momento no contamos con novedades sobre tu solicitud. Hemos gestionado una solicitud para agilizar los trabajos y que se en contigo con el fin de programar una nueva cita. Te hemos enviado por mensaje privado el código de dicha gestión.

Desde la Comunidad continuaremos haciendo seguimiento y, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo comunicaremos.

Disculpa la demora.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
71 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
55 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Javier9105 

Los técnicos han enviado el reporte de la herramienta necesaria para llevar a cabo la instalación. Esperamos que sea aprobado pronto para que puedan finalizar el proceso. 

Seguiremos pendientes de cualquier actualización.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 11
32 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
17 Visitas