<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Previsión de instalacion de fibra 13b4o

xcarles
Yo probé el VDSL
Previsión de instalacion de fibra

Hola,

En 2011 pasaron los comerciales de movistar por nuestra comunidad y firmamos la autorización para la instalación de la fibra y no llegó a instalarse. A principios de 2014 volvieron otra vez y volvimos a firmar y tampoco.

Vemos que se hizo la instalación al principio de la Calle Alcolea esquina Valladolid de Barcelona capital, donde hay la salidad del subssuelo y una caja de distribución:

unnamed.jpg

Pero no se ha seguido la instalación hacia el final de la Calle Alcolea esquina eig de San Antoni que es donde nos interesa.

¿Podría informarnos a la comunidad si está prevista la continuación y coibertura de fibra en toda la calle?

Saludos

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
920 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @xcarles

Para poder responderte necesito que me envies un mensaje privado con la dirección completa y veo que ha pasado.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
898 Visitas

Hola @xcarles

Siento indicarte que no hay despliegue en estos momentos en ese domicilio, seguramente no se obtuvieron los permisos necesarios para realizar la instalacion en esa calle por que la otra calle que me has facilitado si esta toda con cobertura.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
878 Visitas