<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Poste fibra 6rx6r

Manuel BaoF
Mi vida cambió con el ADSL
Poste fibra

Cuanto tarda Movistar en poner un poste para fibra.En el pueblo hay un poste a la vista pero parece que se necesita otro. gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 29
2.017 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Manuel BaoF 

Hemos verificado y confirmamos que el pedido ha sido cancelado. Según la información proporcionada por el área encargada, hay obras pendientes en tu domicilio, por lo que la gestión ha sido pospuesta para el mes de octubre. Ten en cuenta que, una vez finalicen las obras, puedes escribirnos nuevamente y con gusto te ayudaremos a retomar la solicitud.

Disculpa todas las molestias ocasionadas.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 29
219 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Manuel BaoF 

Ten presente que ante cualquier consulta en el futuro que presentes, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 29
194 Visitas
Manuel BaoF
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno por fin instalaron el Poste, si es cierto que surgieron otros problemas pero ya no dependen de Movistar, agradezco de verdad su gestion e interes por este tema

Mensaje 28 de 29
154 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Manuel BaoF 

Nos alegra saber que ya se han realizado las obras que se encontraban pendientes.

Ten presente que una vez se completen las obras en tu domicilio, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos con la solicitud para la instalación de la fibra.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 29
147 Visitas