<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No te instalamos fibra y en tu segunda residencia tampoco porque en la primera no tienes fibra 5d6f4j

Tarribas
Yo probé el VDSL
No te instalamos fibra y en tu segunda residencia tampoco porque en la primera no tienes fibra

He solicidtado un alta de fibra en mi segunda residencia, donde hay fibra disponible, pero no pueden darme de alta por que en mi contrato principal llevan más varios años sin poderme dar fibra.  Tengo abierta una reclamación: 2404ZO1JLHKC

No pueden darme una oferta equivalente a segunda residencia, así que voy a tener que cambiarme de Operador.

Mensaje 1 de 37
1.959 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tarribas 

Para poder consultar lo que nos comentas y ver la disponibilidad de fibra necesitamos nos facilites por privado el domicilio completo junto con tu DNI y teléfono de o.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 37
1.426 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Me puedes indicar por dónde te envío un mensaje privado? dame un enlace por favor.

Mensaje 3 de 37
1.383 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas

Puedes enviar los datos solicitado en mensaje privado pulsando aquí.

Un saludo.

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 37
1.378 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Vineron y vieron que la solución de Satélite no sirve ni la de radio, respecto a la de Fibra no tengo noticias .... ni se la espera ¿Verdad?

Mensaje 5 de 37
1.329 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tarribas 

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto con la referencia catastral del mismo consultamos y vemos si dispones de fibra para contratar.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 37
1.316 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

c/Camino de Valdetorres 229, 28140 Fuente Saz de Jarama, Madrid

Referencia Catastral: 702000100VK50H0001PP

Poligono 5, Parcela 34 

Coordenadas GPS

40,665594, -3,509770

Mensaje 7 de 37
1.300 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Tarribas 

Te pedimos disculpas por el error en la respuesta anterior. Gracias por señalarlo, vemos que efectivamente dispones de un pedido CO2406ZKIUW33Z en ejecución que está retenido, se ha reclamado y actualmente se mantiene en análisis. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.

Saludos. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 37
1.287 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas 

Te pedimos una disculpa por el tiempo que llevas esperando la instalación de la fibra. Desde la Comunidad hacemos todas las gestiones posibles para agilizar tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad técnica, te lo estaremos informando.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 37
1.128 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Por favor realizar una consulta de estado actual, llevo meses esperando y recibo todos los dias mensajes en el movil para que me ponga en o con movistar por que mi red ya va a dejar de funcionar, parece que depende de mí.

Mensaje 10 de 37
1.118 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas 

Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por agilizar tu solicitud. 

Vemos que, han generado una visita técnica para mañana 24/10 de 09:00 a 11:00. Seguiremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 37
1.106 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Completamente surrealista, como las contratas operan como pollo sin cabeza en nombre de Movistar. 

Qué ganas tengo que la IA acabe con todos los servicios de atención al cliente de telefonía!!!

FINALMENTE TRAS AÑOS DE RECLAMACIONES YA NO ME VAN A INSTALAR LA FIBRA PORQUE LA CTO MAS CERCANA ESTA A 1KM DE MI CASA Y NO INTERESA INSTALAR UNA CTO, AUNQUE SEAMOS 10 VECINOS.

HOY LA ENESIMA CONTRATA QUE VENIA A INSTALAR LA FIBRA HA DECIDIDO ENVIARME UN ROUTER DE RADIO SIN VENIR A COMPROBAR QUE NO HAY COBERTURA.

SIN SABER SI VOY A SEGUIR TENIENDO IP PUBLICA PARA MIS SERVIDORES  Y SIN SABER QUE NECESITO SERVICIOS DE VIDEOCONFERENCIA DE TIEMPO REAL PARA TRABAJAR. ¿QUÉ VAIS A SABER? Preguntarle a las contratas que significan estas palabras…qué vergüenza!!!

FENOMENAL, ASI ES COMO SE PIERDE UN CLIENTE FIEL.

HACER LO QUE OS DE LA GANA!!

ME VA A DAR UN [....] INFARTO DE TANTOS DISGUSTOS QUE HABEIS DADO YA.

No quiero una [....] disculpa más por favor!!!

Mensaje 12 de 37
1.059 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas 

En efecto, el pedido de fibra fue cancelado indicando que no es posible realizar la conexión del servicio por falta de red en tu zona. Sin embargo, se ha reformulado a radio, y este proceso está en curso.

Cabe aclarar que, se optó por la alternativa de radio debido a que no dispones de fibra en este momento. Esto se hace con el fin de que no te quedes sin servicio, ya que se está ejecutando el cierre de la central ADSL.

Por otra parte, en caso de que el servicio de radio presente problemas, siempre se podrá generar un reporte técnico para que el departamento encargado resuelva cualquier inconveniente en la conexión. Es importante señalar que esto se hará una vez que el servicio de radio esté instalado, ya que es necesario realizar las validaciones correspondientes de su funcionamiento antes de emitir el reporte técnico.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 37
1.052 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado hasta que se complete la instalación de tus servicios en radio.

Saludos.

Viviana

Solución aceptada
Mensaje 14 de 37
1.029 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Me han llamado hoy para decirme que me envían un Router con Auto-Instalación.

Luego, como soy yo el que tengo que hacer todo el trabajo, por favor ir adelantándome el soporte para los siguientes problemas que me voy a encontrar, ya que solo tengo una raya en el movil 4G y se me corta continuamente cuando intento hablar por el móvil:

¿Qué hago cuando no funcione por que no hay cobertura o alcance como máximo 1Mbps?

¿Qué hago para tener IP pública? Por que tengo que acceder a mis servidores y sistemas de video vigilancia desde internet.

¿Qué hago para poder trabajar con video conferencia mediante Teams con mi empresa?

Mensaje 15 de 37
1.014 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas 

En primer lugar, esperamos que te realicen la entrega del equipo de radio lo antes posible.

Comprendemos que el funcionamiento y la velocidad del servicio de radio no ofrecen la misma calidad que la tecnología de fibra. Sin embargo, podrás generar un reporte técnico a través del 1002 para que el departamento correspondiente resuelva cualquier inconveniente en la conexión.

A continuación, te compartimos el post sobre "¿Cómo saber cuál es tu IP?", donde encontrarás un paso a paso para que puedas localizar tu IP Pública. ¡Esperamos que te sea útil!

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 37
1.004 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Tarribas_0-1731428064977.png

Tarribas_0-1731428215261.png

Buenas, he concluido la instalación, el router viene con conectores traseros, pero sin antenas. ¿Mejoraría la velocidad de internet con antenas?

Dudo que con esta velocidad de subida pueda mantener una videoconferencia de trabajo.

Mensaje 17 de 37
966 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Ahora sin embargo va fatal:

Tarribas_0-1731445771285.png

Tarribas_0-1731445943472.png

Mensaje 18 de 37
950 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

ES HORRIBLE !!!! 

HE LLAMADO YA 5 VECES PARA QUE ME ATIENDA UN TÉCNICO Y SOLO HABLO CON COMERCIALES QUE QUIEREN CONTARME OFERTAS. 

ES HORRIBLE !!!!

A NADIE LE IMPORTA EL PÉSIMO SERVICIO QUE ME ESTÁN DANDO????

0.44 Mbps

Mensaje 19 de 37
909 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tarribas 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos que aunque ya se ha instaldo el router radio, estas presentando problemas de lentitud en tu conexion.

Recuerda que es importante reiciar el router y situarlo en una ubicación, cerca de una ventana por ejemplo donde notes que hay una buena cobertura movil, en el caso de seguir presentado los fallos necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Jonathan A.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
879 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas 

Al no contar con disponibilidad de fibra y poca cobertura de radio, el pedido de migración se ha cancelado. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

En este caso, podemos ofrecerte el servicio de Internet por Satélite. Si deseas que te ayudemos con la contratación, puedes hacérnoslo saber. 

Un saludo

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 21 de 37
848 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Esta conversación ya la hemos tenido anteriormente.

La solución via satélite no tiene IP pública ni la latencia del satélite me permite mantener una videoconferencia y realizar tele-trabajo, que es para lo que necesito internet.

Mientras que no puedan ofrecerme una solución que me permita realizar mi trabajo no les autorizo a que me quiten el ADSL que es la solución que funciona en este momento.

Están ignorando continuamente que somos 10 vecinos en las mismas condiciones y que la solución de instalar una CTO para conectar nuestras residencias al punto de fibra más cercano (1000m) sería perfecto. Ya les hemos enviado una solicitud con las firmas de todos los vecinos solicitando dicha conectividad.

Mensaje 22 de 37
843 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, en este momento solo podemos ofrecerte el servicio en tecnología radio. De no hacerse la migración, tus servicios podrían darse de baja de manera automática. 

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 23 de 37
831 Visitas
Tarribas
Yo probé el VDSL

Buen trabajo.

Mensaje 24 de 37
826 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tarribas 

Vemos que, la solicitud para la migración a fibra se encuentra en curso, a la espera de que concreten una nueva cita para la visita de los técnicos. 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 25 de 37
795 Visitas