<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Fibra Óptica. En Teruel!!! 3k5q5z

aitorsr94
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica. En Teruel!!!

Hoy he leido en la prensa que la sección de Teléfonica en Aragón, ha planificado la expansión de su red de fibra óptica por las capitales de provincia de la comunidad, y se citaba que está planeada la colocación de fibra óptica en unas 1500  unidades inmobilirias (viviendas). La pregunta es ¿Puedo saber si mi domicilio estará entre esa porción de turolenses que tendrá FTTH o tendre que seguir con 2.4 megas?. Muchas Gracias de Antemano

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 15
5.614 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @aitorsr94 :

Puedes comprobar la cobertura a través de este enlace.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de o) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
5.607 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias por la rapidez

Mensaje 3 de 15
5.599 Visitas

Hola @aitorsr94 :

Perdón por la espera.

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado por mp.

De momento no me aparece ni cobertura, ni despliegue previsto. Tendríamos que esperar un poco para que nos aparezca algo, ya que aunque esté anunciado, aún no ha empezado el despliegue con la primera fase, que es la solicitud de permisos.

Si quieres comprobar la cobertura, pasado un tiempo,  a través de este enlace.

Lamento no poder darte más información a día de hoy.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
5.563 Visitas
Garrote
Más integrado que la RDSI

Hola voy a tener fibra optica de las 1500 viviendas en Teruel en La Carretera de Alcani N43

Mensaje 5 de 15
5.529 Visitas
AsesoraMov
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS TARDES COMUNIDAD MOVISTAR....

SOY ASESORA Y SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O DUDA PODEIS CONSULTARMELO...

SE ESTA DESPLEGANDO POR TERUEL EN BASTANTES SITIOS LA FIBRA OPTICA, ASI QUE SI QUEREIS SABER SI SOIS LOS AFORTUNADOS... PREGUNTARME 😉

SALUDOS A TOD@S Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 15
5.410 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pero por mi zona puedo garantizarte que no se está haciendo ningún despliegue y probablemente este planificado para el año 3000, puesto que llevo con movistar muchos años y la única novedad que he tenido con respecto a la cobertura ha sido la pérdida de la línea o de la cobertura por varios días dada la mala calidad y la antigüedad de las conexiones de mi zona(eso sí me hicieron un descuento de 1,5 € por la caída de la conexión, totalmente proporcionado). Así que después de muchos años y con casi total seguridad me cambiaré de compañía me darán el mismo servicio, pero al menos pagaré menos, a no ser que movistar después de tantos años como cliente se digne a mimarnos un poco y decida instalar fibra óptica por mi zona que yo creo que nadie dudaría en contratarla dado que nadie se ha preocupado por mejorar la calidad de las redes en mi zona, dicho sea de paso.
Mensaje 7 de 15
5.401 Visitas
AsesoraMov
Pero dónde vives exactamente?!!? Y que es lo que tienes con Movistar?! 🙂
Mensaje 8 de 15
5.397 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aitorsr94 escribió:
Muchas gracias pero por mi zona puedo garantizarte que no se está haciendo ningún despliegue y probablemente este planificado para el año 3000, puesto que llevo con movistar muchos años y la única novedad que he tenido con respecto a la cobertura ha sido la pérdida de la línea o de la cobertura por varios días dada la mala calidad y la antigüedad de las conexiones de mi zona(eso sí me hicieron un descuento de 1,5 € por la caída de la conexión, totalmente proporcionado). Así que después de muchos años y con casi total seguridad me cambiaré de compañía me darán el mismo servicio, pero al menos pagaré menos, a no ser que movistar después de tantos años como cliente se digne a mimarnos un poco y decida instalar fibra óptica por mi zona que yo creo que nadie dudaría en contratarla dado que nadie se ha preocupado por mejorar la calidad de las redes en mi zona, dicho sea de paso.

Hola paisano.

Yo soy del AltoAragón, (Huesca), y nuestras provincias junto con alguna que otra, somos el tercer mundo de Movistar.

Por otro lado, no envies datos a nadie, la forma y manera de decir que es asesora y que estan desplegando Fibra, huele a...

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 15
5.396 Visitas
AsesoraMov
Huele a que?!!! Soy una persona física que trabaja para movistar... Y si, le puedo ayudar. En ningún momento le he pedido ni dni ni nada!! Y si me dijera donde vive, le podría decir donde podría venir Para poder ayudarle en lo que podamos. 😉
Mensaje 10 de 15
5.394 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias, ya me he dado cuenta por eso no he querido dar detalles más concretos de mi dirección. Además ya empezaba con mentiras como que estaban desplegando fibra por muchos sitios jaja
Mensaje 11 de 15
5.394 Visitas
AsesoraMov
Aitorsr94, no es mentira... Pero no te voy a convencer porque no és mi propósito, simplemente quería poder ayudar... Pero visto lo visto...
Mensaje 12 de 15
5.390 Visitas
miguelan
FIBRA lover

AsesoraMov escribió:
Huele a que?!!! Soy una persona física que trabaja para movistar... Y si, le puedo ayudar. En ningún momento le he pedido ni dni ni nada!! Y si me dijera donde vive, le podría decir donde podría venir Para poder ayudarle en lo que podamos. 😉

Hola.

Si trabajas en Movistar, te puedes identificar como tal a los es de la Comunidad y entonces si, podremos creernos lo que nos dices.

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 15
5.390 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL
Asesoramov siento mucho sí te has ofendido por alguno de los comentarios que he puesto pero lo habitual en la comunidad es que los trabajadores de movistar figuren como confirmados sin embargo tu apareces como una usuaria más
Mensaje 14 de 15
5.387 Visitas
AsesoraMov
Porque estaba mirando por internet cositas de movistar y mirando mirando he visto este blog y me ha parecido interesante para poder ayudar a los clientes de movistar de teruel y poder dar la confianza para ser.su asesora "particular".
supongo que las personas que aparecen serán desde la "central de movistar ". 😉
Mensaje 15 de 15
5.383 Visitas