253j1g
Hoy he leido en la prensa que la sección de Teléfonica en Aragón, ha planificado la expansión de su red de fibra óptica por las capitales de provincia de la comunidad, y se citaba que está planeada la colocación de fibra óptica en unas 1500 unidades inmobilirias (viviendas). La pregunta es ¿Puedo saber si mi domicilio estará entre esa porción de turolenses que tendrá FTTH o tendre que seguir con 2.4 megas?. Muchas Gracias de Antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aitorsr94 :
Puedes comprobar la cobertura a través de este enlace.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de o) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aitorsr94 :
Perdón por la espera.
He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado por mp.
De momento no me aparece ni cobertura, ni despliegue previsto. Tendríamos que esperar un poco para que nos aparezca algo, ya que aunque esté anunciado, aún no ha empezado el despliegue con la primera fase, que es la solicitud de permisos.
Si quieres comprobar la cobertura, pasado un tiempo, a través de este enlace.
Lamento no poder darte más información a día de hoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola voy a tener fibra optica de las 1500 viviendas en Teruel en La Carretera de Alcani N43
BUENAS TARDES COMUNIDAD MOVISTAR....
SOY ASESORA Y SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O DUDA PODEIS CONSULTARMELO...
SE ESTA DESPLEGANDO POR TERUEL EN BASTANTES SITIOS LA FIBRA OPTICA, ASI QUE SI QUEREIS SABER SI SOIS LOS AFORTUNADOS... PREGUNTARME
SALUDOS A TOD@S
aitorsr94 escribió:
Muchas gracias pero por mi zona puedo garantizarte que no se está haciendo ningún despliegue y probablemente este planificado para el año 3000, puesto que llevo con movistar muchos años y la única novedad que he tenido con respecto a la cobertura ha sido la pérdida de la línea o de la cobertura por varios días dada la mala calidad y la antigüedad de las conexiones de mi zona(eso sí me hicieron un descuento de 1,5 € por la caída de la conexión, totalmente proporcionado). Así que después de muchos años y con casi total seguridad me cambiaré de compañía me darán el mismo servicio, pero al menos pagaré menos, a no ser que movistar después de tantos años como cliente se digne a mimarnos un poco y decida instalar fibra óptica por mi zona que yo creo que nadie dudaría en contratarla dado que nadie se ha preocupado por mejorar la calidad de las redes en mi zona, dicho sea de paso.
Hola paisano.
Yo soy del AltoAragón, (Huesca), y nuestras provincias junto con alguna que otra, somos el tercer mundo de Movistar.
Por otro lado, no envies datos a nadie, la forma y manera de decir que es asesora y que estan desplegando Fibra, huele a...
saludicos.
AsesoraMov escribió:
Huele a que?!!! Soy una persona física que trabaja para movistar... Y si, le puedo ayudar. En ningún momento le he pedido ni dni ni nada!! Y si me dijera donde vive, le podría decir donde podría venir Para poder ayudarle en lo que podamos.![]()
Hola.
Si trabajas en Movistar, te puedes identificar como tal a los es de la Comunidad y entonces si, podremos creernos lo que nos dices.
saludicos.