<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¿Paquete necesario para ver el Mundial de Clubes? 5q6l3e

ManuelÁngelCamacho
Mi vida cambió con el ADSL
¿Paquete necesario para ver el Mundial de Clubes?

Buenas noches.

Quería preguntar si el próximo Mundial de Clubes, que se celebra desde el 14 de junio al 13 de julio de este año, y cuyos derechos tiene DaZN en su totalidad - aunque compartidos parcialmente con Mediaset -, podrá verse por Movistar.

Y en caso afirmativo, ¿a través de qué paquetización sería?

Es decir, si estás abonado a todo el fútbol, ¿se habilitarían canales de DaZN para retransmitir estos partidos?

¿O irían, en cambio, incluidos en el paquete Deportes?

¿O ni lo uno ni lo otro y nos quedamos sin nada?

¡Gracias!

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 14
6.039 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Movijuan11
Yo probé el VDSL
¿Dónde puedo ver el Mundial de Clubes 2025 en España?

¿Dónde ver el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en España? El Mundial de Clubes de la FIFA 2025 será retransmitido en directo a través de DAZN, que, tras un acuerdo alcanzado con Mediaset, emitirá en abierto los 63 partidos del torneo.
Mensaje 2 de 14
5.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelÁngelCamacho

Ofrecemos una disculpa, ya que por parte de Movistar aun no tenemos un comunicado oficial.

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 14
5.641 Visitas
Felishuco77
Yo probé el VDSL

Pues los clientes necesitamos una respuesta, ya que se ha acabado la liga y no nos interesa seguir pagando un dineral por "todo el fútbol" etc para nada, así que ruego contesten. 

Mensaje 4 de 14
4.983 Visitas
Comercial-movistar

Hola @tod@s

En este momento no disponemos de información al respecto, cualquier cosa os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Pilar,

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 14
4.965 Visitas
JuanRamonCruzGarrosa
Más integrado que la RDSI

sois la [....]

Mensaje 6 de 14
4.867 Visitas
Felishuco77
Yo probé el VDSL

Siguen sin información al respecto no? Que casualidad verdad? Que poco profesionales y como os gusta sangrar a los clientes. 

Mensaje 7 de 14
3.779 Visitas
Matematico09
Yo probé el VDSL

Hola, ¿seguís sin poder informar de este tema? Se supone que es gratis para todo el mundo por Dzan con claves, pero sería importante saber si también se podrá ver por Movistar por los canales Dzan y , en ese caso, por qué canales. Deberíais informar ya a los clientes 

Mensaje 8 de 14
3.613 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente gratis por DAZN

Mensaje 9 de 14
3.358 Visitas

Buenos días.

En principio, los partidos emitidos por Dazn sólo estarán disponibles desde su app.  Por tanto, tendréis que entra a su app para ver estos contenidos. Los partidos más destacados lo podréis seguir  por los canales de Mediaset.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 10 de 14
2.847 Visitas
ManuelÁngelCamacho
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
2.050 Visitas
Comercial-movistar

@ManuelÁngelCamacho. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 14
2.038 Visitas
GarciaMelgares
Más integrado que la RDSI

pues no me queda claro. es decir puedo ver todo el futbol en el canal de dan dentro de Movistar o me tengo que descargar la app. por lo que comentas esto es asi solo por la app. ¿Pero el pago mensual a Movistar incluye esto?, es decir el a la App de dazn con todo el mundial.

Mensaje 13 de 14
1.544 Visitas
Comercial-movistar

Para ver el Mundial de Clubes FIFA 2025 en España, te informamos que todos los partidos estarán disponibles de forma gratuita a través de la app de DAZN @GarciaMelgares.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 14
1.508 Visitas