<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

NFL 25/26 525k63

jmontaner999
Mi vida cambió con el ADSL
NFL 25/26

Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025

Gracias 

Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmontaner999 

Por el momento no contamos con información al respecto. Sin embargo, tan pronto tengamos alguna novedad, la comunicaremos a través de nuestros canales de atención.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
Alexsjp83
Más integrado que la RDSI

No se porqué me da a mi que algún iluminati de traje y corbata de la plataforma y con voz y voto a la hora de seleccionar contenidos, adquirir derechos etc ha tomado la decisión de quitarse los deportes americanos...hoy han empezado las finales de la NBA (que está en la misma situación q la NFL q no sabemos si seguirá en Movistar o no...) y da la casualidad que exceptuando la temporada del Covid es la primera vez en 30años que la retransmisión y la cobertura la hacen en plató y no en vivo allí.....casualidad?? Lo dudo. 

Mensaje 3 de 3
58 Visitas