<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Chicago PD temporada 12 desaparecida 2381h

ULISES94
Yo probé el VDSL
Chicago PD temporada 12 desaparecida

De repente la serie Chicago PD temporada 12 ha desaparecido de las series que tengo dentro de las favoritas y también de las que sigo. ¿Por qué? En la App de Movistar aparece como NO DISPONIBLE, cuando la llevo siguiendo 12 temporadas desde el principio. ¿Qué está pasando? Aunque puedo buscarla y empiezo a verla, sigue sin aparecer entre las que sigo. Sólo quedan dos episodios para acabar la temporada 12, no tiene lógica que la interrumpan de repente. ¿Pueden hacer algo para solucionarlo?

Mensaje 1 de 6
132 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ULISES94 

Vemos que la serie está publicada y los últimos capítulos aún no se han emitido. Por favor, confírmanos si este problema te ocurre en el desco Movistar+.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
68 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

El problema está en la App Movistar+. La serie de Chicago PD T12 aparece como NO DISPONIBLE. Sin embargo, si la busco puedo ver el episodio pero NO APARECE entre la Lista de Favoritos ni tampoco en la de Estoy Viendo. ¿Qué está pasando?

Mensaje 3 de 6
50 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

Hola Laura. El problema no está en el iPlus ya que me permite grabar el programa aunque SÓLO en SD cuando antes lo podía hacer también en HD. El problema está en la APP de MOVISTAR+, ya que antes salía en la Lista de Estoy Viendo y en la de Favoritos y ahora NO SALE EN NINGUNA. No sé cuál es el problema pero algo muy raro porque afortunadamente no pasa con ningún otro programa. 

Mensaje 4 de 6
47 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES94 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de o.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
11 Visitas
ULISES94
Yo probé el VDSL

Sin problema:

Nombre Cliente: José Ignacio Felices 
- DNI: 17857148V
- Teléfono de o: 609891437

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 6
5 Visitas