<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Duda sobre cambio de tarifa. 294419

Alune
Yo probé el VDSL
Duda sobre cambio de tarifa.

Hola, me gustaría saber cuando se supone que se hace efectivo un cambio de tarifa, si ya hace más de un mes que hice el tramite del cambio. Y acaba de llegarme una factura con el coste de la tarifa anterior.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 22
546 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alune 

Revisaremos tu facturación y contrato para poder informarte lo que ha ocurrido. Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte.

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 22
522 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 22
521 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos, @Alune. Se ha emitido la cuota mensual de la tarifa fusión, debido a que la migración a miMovistar: Max que hemos solicitado el 23/04/2025 sigue en curso. Cabe aclarar que, no se empezará a facturar el nuevo contrato hasta que no se complete el pedido. Por lo tanto, lo revisaremos para poder informarte el motivo de su estado.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 22
472 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare la respuesta ya que a pocos días después de solicitar el cambio de tarifa, recibimos una llamada de una operadora donde se firmó el contrato verbalmente y se confirmó la contratación. También añadir que ayer o un día anterior recibimos un mensaje grabado preguntando si se necesitaba un técnico y comuniqué que no era necesario ya que lo único que falta es comprar el descodificador con wifi, el cual se tiene que comprar de forma independiente al que se recibe por el contrato, ya que el recibido no tiene conexión wifi la cual es necesaria en mi caso. 

Mensaje 5 de 22
461 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por la aclaración, @Alune. Sin embargo, tenemos registrado que los técnicos se pondrán en o contigo para concertar una cita y revisar la instalación del equipo. Entendemos que no la necesitas, pero es imprescindible que se realice esta visita para completar tu pedido. Recuerda que, hasta que no se finalice el cambio, no se comenzará a cobrar la nueva tarifa. Mantendremos en seguimiento tu caso y cualquier novedad presentada, te estaremos informando. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 22
453 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

Si es necesario un tecnico, porque entonces en la llamada de ayer, dan la opción de decir que no se necesita uno? que inconcruencia es esa, se podría informar desde un primer momento del contrato que el técnico es parte del tramite para que el contrato sea efectivo. Durante una semana entera 4 llamadas recibidas, 3 de ellas de grabaciones, otra de un operador y ayer la llamada que da claramente a entender que no tiene porque venir un tecnico, ya que dan la opción de apretar la tecla del número 3, opción que dice claramente que es "no necesito que venga el tecnico" y acontinuación la grabación se disculpa por las molestias.

Mensaje 7 de 22
447 Visitas
Comercial-movistar

Sentimos las molestias generadas por esta situación, @Alune. Hemos llevado a cabo una gestión interna para revisar lo sucedido con tu pedido, ya que no tenemos constancia de registro ni observaciones sobre la opción que seleccionaste a través de la locución. Te informaremos tan pronto como tengamos más información al respecto.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 22
430 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

No hay problema, esperare la respuesta en cuanto se sepa algo al respecto.

Mensaje 9 de 22
391 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Alune 

Revisando tu solicitud, vemos que los técnicos han intentado ar contigo en varias ocasiones, pero no ha sido posible. Por favor, confírmanos por privado un móvil de o en el que puedas atender.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 22
337 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 11 de 22
323 Visitas
Comercial-movistar

@Alune. Agradecemos que nos facilites también un número de teléfono móvil para facilitar el o.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 22
320 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

No disponemos todavia del dispositivo movil, esta semana debería ya estar disponible el movil elegido que entra dentro del contrato. Ya que a pesar de ir en varias a ocasiones al establecimiento, el movil seleccionado no se encontraba disponible hasta esta semana.

Mensaje 13 de 22
317 Visitas
Comercial-movistar

@Alune. Hemos solicitado al área técnica dar continuidad con tu pedido para que se realice la instalación. Seguiremos atentos.

Dairoin.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 22
302 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

¿Que instalación? si necesitamos aun comprar el dispositivo que va conectado al televisor, el que es wifi, el que se compra por separado del que te dan con el contrato y en la llamada del 27 de junio me dieron dos opciones: si quería el tecnico apretase el 1, si no quería el tecnico que apretase el 3 y así lo hice, apreté la opción tres. Llamaron a casa preguntando si se necesitaba tecnico se les aclararo que no por que ya me encargaba yo de la instalación y en caso de algún problema ponerme en . En cuando disponga del descodificador con wifi para el televisor, en caso de algún problema, como bien se me informó, me pondría en o. 

Mensaje 15 de 22
301 Visitas
Comercial-movistar

@Alune. El pedido que está en ejecución para migrar al contrato miMovistar: Max está registrado con instalación por parte de un técnico, por lo que es necesario que el técnico te visite para realizar la instalación del descodificador, el cual es cableado.

Para cambiar el tipo de equipamiento deberás de esperar a que se haga la instalación, para que lo puedas solicitar una vez se complete el pedido actual.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 16 de 22
295 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

En ningún momento de se me informó que el técnico estaba contratado al hacer el cambio, la primera vez que llamaron después de firmar vía telefónica el contrato, preguntaron si era necesario un tecnico, no que era obligatorio que viene un tecnico, ya que era opcional. Como puede ser que no se me informarse de lo que se supone que era obligatorio después de un mes del contrato estar ya  firmado vía telefónica y con varías llamadas en semanas posteriores. En ningún momento durante el cambio de tarifa se me informó que estaba contratando el técnico.

Mensaje 17 de 22
291 Visitas
Comercial-movistar

@Alune. Ofrecemos una disculpa por la información que no te facilitaron en la llamada que mencionas. Por lo que vemos en el pedido, siempre se ha requerido la instalación del descodificador por parte de un técnico.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 18 de 22
281 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

Si habla del descodificador de internet, se me preguntó durante la llamada telefónica si necesitaba uno, dije que no era necesario ya que tenía uno ya instalado y en funcionamiento del contrato anterior y no se me informó de nada más al respecto. En esa llamada se añadió que enviarían lo necesario para el funcionamiento del plus en la televisión y que reciviríamos una llamada para firmar el contrato vía telefónica. No se me informó de ningún detalle más o que el técnico fuese algo necesario para concluir el tramite.

Mensaje 19 de 22
259 Visitas
Comercial-movistar

@Alune. Gracias por atender mi llamada.

Como lo hablamos, el pedido registra que es necesaria la visita de un técnico para la instalación del descodificador.

Entendiendo que el router está lejos del lugar donde irá el descodificador, recomendamos esperar a que el técnico realice la visita para que él registre la novedad sobre el equipamiento. Por otra parte, te confirmamos que es posible realizar una reclamación sobre la facturación debido a la demora en tu cambio de contrato.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 20 de 22
253 Visitas
Alune
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, ya todo quedó resuelto y las dudas relacionadas con el asunto aclaradas.

Mensaje 21 de 22
251 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Alune

Agradezco que hayas atendido mi llamada y confirmado que la instalación del equipamiento se realizó correctamente.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos si necesitas algo más. La comunidad Movistar está siempre a tu disposición."

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 22 de 22
73 Visitas