253j1g
Estoy intentando darme de baja del servicio y es imposible, ni por teléfono, ni acudiendo a una tienda física( me derivan a que llame por teléfono), ni con el chat de la propia aplicación. Es misión imposible. ¿Alguien podría ayudarme o asesorarme?
Muchas gracias
Hola, @JesAgui
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de o.
Saludos
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@JesAgui Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@JesAgui recientemente te hemos ayudado con la baja de Movistar Car. Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.