<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Averia fibra en Barris maritims El Vendrell 6e6v57

Etienne1
Más integrado que la RDSI
Averia fibra en Barris maritims El Vendrell

Buenos dias 

Vivo en el limite entre Calafell y San Salvador (avenida sanatori) estamos desde hace mas de 7 dias sin fibra ,soy cliente de Mas Movil , segun ellos han pasado la averia a Telefonica  por ser un problema de red .....hay alguien mas afectado?

Desde Movistar me comentan que efectivamente tienen una averia comunicada con Mas Mobil ...alguien sabe algo mas ??

gracias y buen finde

Mensaje 1 de 6
111 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Etienne1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te informamos que para que te den información de lo ocurrido con el servicio de la fibra es necesario que te es directamente con el área técnica de MásMovil, 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
90 Visitas
Etienne1

buenos dias 

Ya me puse en o con ellos y si me han comfirmado que estaban trabajando en comun con Mas Movil para solucionar la averia ,solo queria saber si habia mas gente afectada

gracias

Mensaje 3 de 6
87 Visitas
Etienne1

llevo 10 dias comunicandome con Mas Movil....

Mensaje 4 de 6
84 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Etienne1. Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, debes esperar a que ellos te informen. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
64 Visitas
Etienne1

En eso estamos.....esperando 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
52 Visitas