253j1g
Buenos dias
Vivo en el limite entre Calafell y San Salvador (avenida sanatori) estamos desde hace mas de 7 dias sin fibra ,soy cliente de Mas Movil , segun ellos han pasado la averia a Telefonica por ser un problema de red .....hay alguien mas afectado?
Desde Movistar me comentan que efectivamente tienen una averia comunicada con Mas Mobil ...alguien sabe algo mas ??
gracias y buen finde
Hola, @Etienne1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que para que te den información de lo ocurrido con el servicio de la fibra es necesario que te es directamente con el área técnica de MásMovil,
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
buenos dias
Ya me puse en o con ellos y si me han comfirmado que estaban trabajando en comun con Mas Movil para solucionar la averia ,solo queria saber si habia mas gente afectada
gracias
@Etienne1. Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, debes esperar a que ellos te informen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.